Orquídea del Ángel de la Guarda

Miltoniopsis phalaenopsis 'Golden Gate'

Nombre botánico: Miltonea phalenopsis

Signatura: es una orquídea epífita (que puede vivir con las raíces al aire sobre las ramas de los árboles) de extraordinaria belleza que, además es ligeramente perfumada. Sus flores guardan similitudes con las Violetas y Pensamientos. Un motivo por el que, en algunos lugares del mundo, recibe el nombre de Orquídea Pensamiento. En Colombia, habitan en las zonas montañosas.

Cristal: Turmalina negra.

Esta esencia protege a aquellas personas que necesitan urgentemente un escudo protector a su alrededor para hacer frente al entorno hostil y poco amistoso al que se sienten expuestos. De manera similar a la Orquídea del Ángel de la Visión, esta esencia ayuda a establecer una mejor conexión con los espíritus de luz que nos rodean. En este caso nos conecta con nuestro ángel de la guarda, esa energía protectora que siempre nos acompaña, aunque rara vez somos conscientes de ella. Está especialmente indicada para las personas inseguras de sí mismas o del medio en que se mueven,  que creen necesitar algún tipo de protección.Angel de la guarda miltoniopsis_phalaenopsis

Palabras clave: Sensibilidad, vulnerabilidad, comunicación

A nivel energético, esta esencia equilibra el chakra tiroideo, quinto centro de energía (es el que rige la expresión y la comunicación, y está situado en la garganta).

AFIRMACIONES:  Mi ángel protector me guía y me cuida. Confío en él.

Ir a la página de Orquídeas del Amazonas

Deja un comentario