Fringed Mantis Orchid (Orquídea Mantis Con Flecos)

mantis-orchid.jpg
Fotografía de G_Jayr

Nombre botánico: Caladenia falcata

Elegir la benevolencia

Naturaleza curativa

Ayuda a que la mente abrace la benevolencia y las buenas intenciones. Esta esencia floral libera la conciencia, lo que devuelve naturalmente la mente a actividades equilibradas y saludables. Para aquellos que se encuentran atrapados en una curiosidad poco saludable sobre los asuntos de otros, que se sienten poderosos con la información personal y no pueden resistirse a usarla para sus propios fines.

Cualidades espirituales

Como todos estamos dentro de la mente universal, no hay nada que podamos hacer que no sea presenciado. Por muy inteligente que una persona piense que es, se dará cuenta  dolorosamente de lo ilusorio de sus creencias, a medida que la vida responde de forma natural e inexorable a sus actos.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Caladenia-falcata-Borden-7-Sep-2010La esencia floral para quienes se enfocan en cosas insignificantes de los demás y causan daño con sus murmuraciones. Les gusta el control que obtienen cuando tienen acceso a información personal. Esto hace a estas personas muy impopulares y causa situaciones emocionales complicadas. En casos extremos, son muy engreídos y se sienten superiores porque pueden ser la causa de estragos al tener tal control sobre la vida de las personas. A menudo, estas personas buscan la sanación debido al rechazo u odio de los demás, ya sea en el patio de la escuela o en la sala de juntas.
  • Para aquellos que disfrutan controlando a otros, manipulando entre bastidores.

LA SANACIÓN

Ayuda a darse cuenta de que el control sobre otras personas es insalubre y desagradable. Así prevalece el sentimiento de que este tipo de actividades son totalmente equivocadas, poniendo en juego la propia conciencia, y prestando atención a un enfoque más bello, directo y honesto de las relaciones.

Cualidades Positivas: Benevolencia, buenas intenciones, conciencia, pureza de intención.

Problema Objetivo: Interferir, entrometerse, chismorrear, engañar, controlar.

AFIRMACIONES: Veo mi equivocación. La mente debe ser un instrumento al servicio de la honestidad. Ahora que me doy cuenta de mi error, puedo utilizarla así.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Caladenias falcatas.png

Deja un comentario