Pink Flannel Flower (Flor de franela rosa)

Pink FF perfecta

Nombre botánico: Actinotus forsythii

Signatura: Ésta es una flor muy especial, que parecía extinguida a finales del siglo XX, ya que tardó muchos años en florecer de nuevo, y sólo se encuentra en las Montañas Azules de Australia. Nace tras un incendio devastador, proporcionando a la tierra, y a los animales que la pueblan, nutrición y alivio tras la catástrofe. Su aspecto es el de una estrella de 11 o 12 puntas. Estas puntas son las brácteas de la flor y parecen de terciopelo blanco, rodean a las florecillas rosas que se concentran en su núcleo en forma de círculo.

Su esencia proporciona apertura del corazón,  haciéndonos conscientes de los dones que la vida nos trae cada día, permitiéndonos contactar con la gratitud por todas las pequeñas cosas que damos por sentado, nos conecta con la gracia de vivir plenamente el momento, con alegría y amor.  Esta flor se relaciona en su totalidad con la energía del corazón. Permite sentirse en un estado de gratitud con todos los aspectos de nuestra vida y con aquello que se está experimentando a nuestro alrededor. También es para ver y ser consciente de las bendiciones que estamos recibiendo a cada momento. Proporciona un filtro para ver el mundo con una luz totalmente diferente, donde la oscuridad, la frustración y otras emociones negativas son transmutadas por una energía del corazón alegre y agradecida. Nos limpia la mirada para que veamos el color y el brillo a la vida cotidiana. Nos calma para que afrontemos el torbellino de la vida sin resistencias, con aceptación y suavidad, sintiéndonos seguros, confiando en la sabiduría de la vida.

 

 

Es muy buena utilizarla en los niños muy pequeños (hasta los 5 años) para que mantengan abierto el chakra cardíaco, los ayudará a mantener su corazón abierto con la alta vibración del amor con la que ellos han venido a este mundo, ayuda a los bebés a conectarse y a ajustarse a la realidad de la vida en la tierra durante las primeras semanas de vida.

Para personas que sienten y ven la vida como algo aburrido. Para la infelicidad. Para los que dan las cosas por sentado. Para personas que no pueden disfrutar ni reconocer los dones y bendiciones que les da la vida. Para los que sólo se enfocan en lo negativo. Para los quejosos y para los de corazón cerrado. Para los que están resentidos con la vida. Para los que se sienten incapaces de hacerse responsables.

Esta esencia combina muy bien con Flannel Flower, ambas abren el corazón a la alegría de vivir. Esta esencia es para personas negativas que solo ven lo malo de la situación, con pocas ganas de vivir y de disfrutar y de apreciar las cosas maravillosas que la vida nos trae, con poca consciencia de los dones cotidianos y siempre malhumorados, resentidos, y con la sensación de que la vida no tiene nada interesante que ofrecer.
PFF_20170202_190126_679

En una situación traumática, esta esencia alivia parte de la carga y el dolor del corazón, y evita el sentirse desgraciado, ayuda a ver las cosas maravillosas que tiene la vida por ofrecer y a enfocarse en ellas, en lugar de hacerlo en las dificultades y las decepciones ocasionales, abre el chakra corazón, y ayuda a expresar y recibir afecto.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Sentir y ver la vida aburrida, plana y sin brillo, desagradable, infeliz, dar por sentado, ser desconsiderado.

CONDICIÓN POSITIVA: gratitud, ser abierto de corazón, con alegría de vivir, ser agradecido, ligereza de ser.

AFIRMACIONES: Doy gracias a la vida por todo lo que me ha dado, por permitirme sentir y experimentar. Disfruto cada nuevo día con alegría. La vida es un regalo. ¡Gracias, gracias, gracias!

Ir a la página de Flores de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s