Goddess Grasstree

Kingia - GoddessGrasstree

Nombre botánico: Kingia argenta

La fuerza de la heroína paciente

Naturaleza curativa

La esencia floral para la maduración del principio femenino o de la mujer interior. Tanto en hombres como mujeres para una metamorfosis de la fuerza interior, fomenta la sensibilidad, la sabiduría paciente y amorosa, que no es emocionalmente dependiente. Útil en la liberación del aspecto femenino en la sociedad.

Cualidades espirituales

La respuesta inmediata de acoger y proteger lo que aún no es fuerte, expresa la Madre Universal en nuestro interior. De esta manera, reflejamos el principio suave que nos ha protegido a lo largo de nuestro camino, y rinde respeto a la fuerza de Vida que nutre todo en la Creación. Nosotros, entonces, mostramos las cualidades de paciencia y comprensión, que reconfortan a nuestros compañeros de viaje.

Goddess grasstree

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Para aquellas personas que, o bien son incapaces de desarrollar su lado paciente o compasivo (aspecto femenino desequilibrado hipoactivo), o bien, para quienes tienden a recurrir solo a sus emociones para hacer frente a sus relaciones (aspecto femenino desequilibrado hiperactivo).
  • También para los problemas de maternidad, tales como el uso de la culpabilidad para mantener el control, no permitiendo la independencia de los que están a su cuidado, o en el otro extremo, no poder disfrutar del cuidado y de nutrir a quien es vulnerable y necesita ayuda.
  • Para madres primerizas, que pueden quedar atrapadas en tales dilemas y durante el embarazo, o en los primeros días de maternidad, se sienten totalmente ajenas al nuevo rol que tienen ante ellas.

LA SANACIÓN

Para los hombres y las mujeres, es la maduración del aspecto femenino de la fuerza que es necesaria para una actitud equilibrada con uno mismo, con los demás y hacia las relaciones. Esto crea una fuerza que es nutriente, cuidadora, y sin embargo, ayudar a desarrollar la fortaleza en la otra persona.

Cualidades Positivas:  Madurez, nutrición, paciencia, apoyo, amor incondicional

Problema ObjetivoDominante, duro, crítico, severo, manipulador, emocional

AFIRMACIÓN: Soy una roca que afronta la tormenta, la calidez que da vida, la mano que guía, las palabras que alivian. Tengo la fuerza para resistir y la delicadeza para amar sin fin.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s