Dagger Hakea

Dagger Hakea

Nombre botánico: Hakea teretifolia

Signatura: es un arbusto disperso de hasta 3 m de altura, crece a lo largo de los caminos. Los tallos dispersos son flexibles. Las hojas son agujas afiladas, espigadas y con puntas amarillas. Emana un delicioso olor a canela, la miel de las flores, que aparecen alrededor de navidad. La fruta, que permanece en el árbol durante muchos años, es estrecha y con forma de daga, de ahí su nombre.

Para el resentimiento. Sentimientos internos muy molestos de rabia y resentimiento hacia personas muy cercanas, pensamientos que aunque traten de apartarse vuelven continuamente. Amargura y rencor. Personas picajosas y de palabras afiladas. Ayuda a procesar el resentimiento y la amargura, sustrato sobre el que se asienta muchas enfermedades que afectan al hígado, artritis reumatoide, quemaduras, problemas de piel, urticaria, infecciones bacterianas, infecciones orina, cistitis, vaginitis.

Para resolver sentimientos de resentimiento y amargura entre personas cercanas como matrimonios, familia, amigos y amantes, ayuda a expresar abiertamente la rabia que se reprime y perdonar a los demás, y en aquellos casos de controversias en los que siempre salen resentimientos antiguos y rencores, y la relación no avanza.

Las personas que necesitan esta esencia suelen ser personas con un alto grado de rencor y de rabia encubierta durante mucho tiempo, pero por fuera son dulces y amables, no demuestran lo que sienten, y Dagger Hakea les ayuda a poder sacar estos sentimientos enquistados y solucionar los conflictos pasados llegando a perdonarlos. Para personas que tienden a perder el control por culpa de la rabia.

Dagger Hakea essence.jpeg

A nivel físico mejora la función del hígado drenándolo y estimulándolo, y armoniza la vesícula biliar propiciando la creación de bilis, lo que mejora la digestión de las grasas, también estabiliza las reacciones alérgicas en la piel sobre todo cuando hay irritación emocional.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: resentimiento, amargura hacia la familia cercana, amigos, amantes.

CONDICIÓN POSITIVA: perdón, expresión abierta de sentimientos.

COMPARATIVA: En el sistema Bach, tiene similitudes con Holly por el rencor y la rabia, y Willow por el resentimiento y la amargura.

Ir a la página de ABFE Flores Australianas de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s