Flannel Flower (Flor de franela)

flannel-flower-1

Nombre botánico: Actinotus helianthi

Signatura: Crece en zonas rocosas y también en áreas arenosas a lo largo de la costa. Los pétalos se asemejan a la textura de la franela y el terciopelo, y las puntas de los sépalos se vuelven verdosos (color del chakra corazón). Florece principalmente en primavera y verano.

Es la flor de la sexualidad masculina.

Ayuda a apreciar tu cuerpo, y si eres sedentario te incita a hacer ejercicio, a bailar, a caminar e incluso reconectar con la pasión y la sexualidad, y te vuelve más activo físicamente, mejora el contacto íntimo y abre los sentimientos hacia la pareja.

Para personas con una gran necesidad de contacto físico y mucho afecto, aunque también va muy bien para aquellas personas que no soportan el contacto y sientan desagrado al ser tocados, para las que se sienten asfixiadas en sus relaciones, esta esencia ayuda a establecer límites sanos y saludables, y la sensación de que es seguro estar con los demás.

Eleva la capacidad de comunicación y la apertura y expresión de los sentimientos, y a tener contacto visual; ayuda a disfrutar expresándose a sí mismos físicamente. Para hombres que han sufrido abusos sexuales, y sienten desconfianza y disgusto con su cuerpo.

Es una esencia que ayuda en la agorafobia y que mejora la interacción con las demás personas y relaja la sensación de sentirse acorralado por los demás. Si un hombre cogiera las paperas y se le inflamaran los testículos esta esencia le ayudaría a protegerlos; mejora la calidad del esperma, la cantidad y la movilidad, también es un buen tratamiento para la próstata.

Fórmula para el “nuevo hombre” (de la terapeuta Amparo Levratto Belén):

HIBBERTIA + FLANNEL FLOWER + BAUHINIA

 Flexible y relajado + Gentil y expresivo + Adaptación a los cambios

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: aversión a ser tocado, falta de sensibilidad en los hombres, incómodo con la intimidad.

CONDICIÓN POSITIVA: gentileza y sensibilidad en el contacto, confianza, franqueza, expresión de sentimientos, alegría en la actividad física.

Ir a la página de A.B.F.E. Flores de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s