Fringed Violet

fringed violet

Nombre botánico: Thysanotus tuberosus

Signatura: tiene un tallo erecto y delgado de hasta 14 cm de altura. Los tallos largos y lisos llevan encima las flores violetas, que tienen tres pétalos con delicados cilios. También hay tres sépalos púrpuras. Los pistilos son como tres ganchos evidentes en el centro. La flor tiene unos flecos en los bordes de sus pétalos que se asemejan a pequeños cepillos o plumeros. En eso reside su signatura: en limpiar.

Palabras clave: protección, selladora del aura, restaurador energético.

Es la esencia protectora más potente que haya en ningún sistema floral.

Limpia, libera y repara la estructura psíquica y energética, tras haber sufrido una experiencia traumática, ya sea reciente o antigua. Gran protector del aura, sobre todo para quienes trabajan en el ámbito de la salud.

Muy eficaz antes de someterse a una intervención quirúrgica. En personas con un aura demasiado porosa que fácilmente se sienten cansadas, contaminadas de energías negativas externas. Agiliza la recuperación de cualquier fractura ósea.

Agradable protección psíquica de entidades del bajo astral y de las personas que intentan interferir en tu vida, ofrece energía protectora, fortifica y sella el aura de las personas y también cierra el aura del bebé para protegerlo y poniendo unas gotas en la fontanela anterior, ayuda a procesar y liberar los traumas del momento del nacimiento o cualquier tipo de trauma sea presente o pasado.

También cuando se siente el acoso de las personas ofreciendo consejos, o para niños o personas con problemas de alergias, pues esta esencia ayuda a disminuir el nivel de reactividad que se pueda tener a los contaminantes y a los químicos que contengan la comida o el medio ambiente.

Dos Fringed Violets Amaparo

Es conveniente para personas extremadamente sensibles que absorben las malas energías del ambiente e incluso la pena y el sufrimiento de las personas que tienen alrededor, para los que tienen vacía la rejilla numerológica de la emoción (2-5-8): en estos casos hay que incluirla siempre en el remedio floral. Muy adecuada para reparar los daños en el aura.

Para quienes están sometidos a una profunda desprotección, generalmente deprimidos y portadores de un gran dolor provocado por un trauma mal elaborado y del cual aún no se han recuperado. Inundada por esta vivencia de dolor, la persona se paraliza, se desintegra o se desencaja, y vive con un miedo creciente a la reiteración de la experiencia negativa.

Una de las principales funciones de la esencia es ayudar a restablecer el aura de una persona después que ha sido dañada por algún trauma o shock. Es útil para cualquier rotura o agujero en el aura (campo electromagnético que envuelve al cuerpo físico). Ayuda a mantener la protección de la persona y bloquea todas las energías externas no deseadas.

Es excelente para administrar en el nacimiento, ya que ese momento es el de mayor susceptibilidad y sensibilidad del individuo.

Fringed Violet aporta beneficios en los siguientes casos: experiencias de abuso sexual y violación. Fracturas psíquicas, energéticas y óseas; colapso nervioso; problemas de piel, ampollas, urticaria; lupus eritematoso. Como acompañamiento en tratamientos con Radioterapia.

Fórmula pre y post intervención quirúrgica:

 ANGELSWORD + FRINGED VIOLET + SLENDER RICE FLOWER

Protección del campo energético + Sellado del aura + Restaura los meridianos tras la incisión o fractura

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Daño en el aura, angustia, falta de protección psíquica.

CONDICIÓN POSITIVA: Eliminación de los efectos de acontecimientos angustiosos recientes o antiguos, restaura el aura, protección psíquica.

AFIRMACIONES: Mi aura se restaura y me protege. Mi campo energético no tiene fisuras, un escudo poderoso me envuelve por completo, e impide que las energías densas me dañen.

En el sistema Bach, tiene similitudes con Walnut por la protección.

Ir a la página de ABFE Flores de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s