Christmas Bell (Campana de Navidad)

christmas bells - Australian Bush

Nombre botánico: Blandfordia nobilis

Signatura: es una hierba perenne erecta que con frecuencia se encuentra en las zonas de piedra arenisca en los bosques abiertos o pantanos de Australia. Florece en la época de Navidad. Los brotes crecen hacia arriba (hacia el cielo) trayendo la energía del chakra del corazón (puntas de color verde en la flor roja). Como la flor se abre hacia abajo, se conecta a la tierra y enfoca su energía hacia ella.

La esencia de la preciosa flor de Christmas Bell es adecuada para personas que viven en la falta de abundancia, con un acusado sentimiento de carencia y mala administración de las posesiones en general. Aporta sentimiento de abundancia y ayuda a encontrar los resultados deseados para los que se siente carencia.

Muy útil cuando hay sensación de escasez sobre los bienes materiales, bien por uso inadecuado de las posesiones, o por incapacidad para atraerlas a nuestra vida, la esencia ayuda a manifestar los resultados deseados, a materializar lo que deseamos y nos asiste en el buen dominio del plano físico. Posibilita que nuestros deseos se manifiesten físicamente; es una esencia muy adecuada para trabajar junto con técnicas de visualización creativa y creación de la realidad, proyectando lo que queremos conseguir.

Trae la energía del cielo a la tierra. Nos invita a sentir que en el mundo hay para todos. Nos da un sentido de la abundancia. Ayuda a percibir que no existe la escasez en el universo, que la vida es abundante y próspera.

Permite que nuestros deseos o metas se manifiesten o concreten en el plano físico-material y es extremadamente beneficiosa para cualquier persona que experimente un sentimiento de carencia (sobre todo material), ya que para la carencia afectiva existe otra esencia como Bluebell. Junto con ella puede combinarse en una fórmula integral para trabajar todo tipo de carencias, tanto afectivas como materiales.

Combinación  especial para la carencia:

CHRISTMAS BELL+ BLUEBELL

Carencia material + Carencia afectiva

Su único campo de acción es éste. No vamos a tratar con esta esencia ningún síntoma físico. Desarrolla la “conciencia de abundancia”, ya que en el universo hay para todos, y proporciona la capacidad de co-crear (crear junto con el universo).

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Falta de abundancia, sentido de la carencia, mala administración de las posesiones.

CONDICIÓN POSITIVA: Ayuda a manifestar el resultado deseado, colabora para permitirnos obtener maestría del plano físico.

AFIRMACIONES: Reconozco mi esencia y me abro a la abundancia. Tengo el poder de manifestar mis objetivos y vivir de forma próspera.

Ir a la página de Flores de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s