Bluebell (Campanilla azul)

Bluebell - Australian Bush

Nombre botánico: Wahlenbergia species

Signatura: Es una hierba perenne, tiene hojas pequeñas, suaves y su flor azul violáceo se apoya en un tallo delgado. La floración ocurre en primavera y verano.

Personalidades cerradas a la expresión de emociones y sentimientos. Miedo importante a la carencia material (que encubre el temor a la carencia afectiva), esto les lleva a desarrollar un comportamiento avaro y posesivo. Temor a perder posesiones. Aporta apertura de corazón y desarrolla la creencia de abundancia y confianza universal. Para soltar el temor a perder y quedarse sin.

La esencia de Bluebell es útil para personas que no demuestran sus sentimientos por miedo a ser rechazados, que se encierran en sí mismos y con exceso de autocontrol de sus manifestaciones emocionales. Ayuda a conectarse con los sentimientos, a dejar de reprimirlos, y permitirse experimentarlos, liberando el exceso de carga emocional.

Bluebell va bien a aquellas personas que les cuesta compartir, que no dejan salir a las emociones, ya que la esencia les facilita la apertura a entregarse por completo sin miedo a que se pueda acabar el amor. Esta esencia trata la tendencia a restringir lo que se da por miedo a que se agote, para estimular la generosidad, y abrir el corazón, ayuda a creer en la abundancia, a confiar en el universo y a compartir alegremente.

A nivel físico trabaja sobre las venas y el corazón, mejorando el sistema circulatorio. También sirve para tratar desordenes en el apetito, sobrepeso, estreñimiento, problemas circulatorios.

Fórmula combinada para la carencia:

CHRISTMAS BELL+ BLUEBELL

Carencia material + Carencia afectiva

 

Combinación de esencias para el síndrome de Diógenes:

AUTUMN LEAVES + BOTTLEBRUSH + BLUEBELL

Dejar ir, desapego material + Soltar apegos profundos + Miedo a la escasez, avaricia

Desde el punto de vista energético, actúa sobre el chakra corazón (cuarto centro de energía).

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: cerrazón, miedo a la escasez, avaricia, rigidez.

CONDICIÓN POSITIVA: Abre el corazón, creencia en la abundancia, confianza universal, compartir alegremente, amor incondicional.

AFIRMACIONES: He sido creada con la abundancia infinita del universo. Todo en el universo es abundante, me abro a esa abundancia.

Ir a la página de ABFE Esencias Florales Australianas de Bush

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s