Green Essence (Hierbas tradicionales australianas)

green essence

Signatura: Esta esencia no se hace a partir de flores, sino de los tallos y hojas de hierbas tradicionales australianas, verdes, frescas, utilizando el mismo método que se utiliza para la elaboración de las esencias florales.

Debe tomarse por vía oral durante un mínimo de dos semanas, cinco gotas 3 veces al día, cinco minutos antes de las comidas.

Además de por vía oral, también se pueden utilizar tópicamente sobre la piel. Colocar siete gotas de esencia en una botella de spray, y aplicar sobre el área afectada de la piel y esperar que se seque. Hacerlo mañana y noche durante dos semanas.

IMPORTANTE. NO SE PUEDEN COMBINAR LOS DOS TIPOS DE TRATAMIENTO: TÓPICO Y ORAL, ES DEMASIADO FUERTE PARA LA PIEL (SE QUEMA).

Esta esencia trata los problemas emocionales que terminan desencadenándose en la piel y en los intestinos, elimina cualquier tipo de parásitos, hongos o levaduras, es una esencia que purifica tanto por dentro, como por fuera. Es ideal para la costra láctea del bebé, tratar sarpullidos y cualquier infección de hongos e incluso consigue eliminar las verrugas. Para tratar los parásitos intestinales o incluso parásitos externos como los piojos, garrapatas y pulgas, también es muy efectiva.

Si se tienen mascotas que juegan con niños, una buena prevención podría ser tomar las gotas durante 15 días cada seis meses para desparasitar, y también equilibra el sistema digestivo después de tomar antibióticos, y calma el dolor de garganta haciendo gárgaras.

También es muy eficaz para la candidiasis, y es perfecto para problemas por Helicobacter Pylori. En caso de candidiasis, además, hay que eliminar de la dieta: azúcar, trigo y levaduras.

Como alternativa, tenemos la esencia combinada de Flores de Bush: PURIFYING ESSENCE que es muy adecuada como tratamiento en primavera. Se toma 21 días (7 gotas mañana y noche), y se usa para desintoxicar y purificar el cuerpo: intestinos, riñones, hígado y vesícula. Se toma directamente del stock (los remedios combinados no se diluyen). Va perfecto para la rinitis alérgica.

Desde el punto de vista energético, ayuda a regular la actividad del chakra solar.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Angustia emocional asociada con trastornos intestinales y de la piel.

CONDICIÓN POSITIVA: Armoniza la vibración de cualquier levadura, moho o parásito a la propia vibración, purificación.

AFIRMACIONES: Purifico mi cuerpo, lo limpio de parásitos y tóxicos, y recupero mi salud digestiva y dermatológica.

Ir a la página de Flores australianas de Bush (ABFE)

 

4 comentarios sobre “Green Essence (Hierbas tradicionales australianas)

  1. Buenas tardes,
    se puede dar a niños? Mi hija de 6 años tiene varias verrugas en ambas manos.
    Para este caso, sería mejor vía oral o tópica?
    Gracias!

    1. Hola Gema,
      Sí, las esencias florales se pueden dar a los niños sin problemas. Si optas por la solución oral, la única precaución es que prepares en remedio sin alcohol, cambiando el brandy por glicerina o vinagre.
      Para las verrugas yo usaría la vía oral. Y como siempre, lo que puedes hacer para salir de dudas es testar, bien por kinesiología o por radiestesia.
      Un abrazo

    1. Hola Arturo,

      Puedes encontrar Green Essence en farmacias, herbolarios e incluso en Amazon (por lo menos en España). Dependiendo del país en el que vivas, te será más o menos fácil conseguirla. Aquí te dejo el enlace a la página oficial donde tienes todos los distribuidores por países:

      https://ausflowers.com.au/ABFE-Distributors/

      Dirigiéndote al distribuidor de tu país, te informará de en qué establecimientos lo puedes adquirir.
      Un abrazo

Deja un comentario