Mint Bush

Mint Bush II

Nombre botánico: Prostanthera striatiflora

Signatura: esta especie crece hasta 3 metros de alto, en las crestas o afloramientos rocosos de las partes centrales de Australia, donde viven generalmente como plantas dispersas. El tallo es erecto, rígido, y las ramas y  hojas son de color verde pálido, son muy aromáticos y antisépticos (fitoterapia). Las flores blancas aparecen prolíficamente a finales de invierno, en primavera y en verano. Presentan unas rayas púrpuras en la garganta y dos manchas amarillas oro en la base. La flor parece una figura humana con una capucha o gorro en la cabeza.

Mint Bush es una esencia floral indicada para aquellas personas con dificultad para enfrentar la vida con soltura y libertad, de modo que sienten que viven bajo presión cada circunstancia de la vida. También es útil para etapas de la vida en las que se pasa por muchas pruebas.

La palabra clave es perturbación, confusión asociada a momentos de cambios trascendentales que preceden a un crecimiento espiritual.

Para los que viven en un estado de incomodidad espiritual, con afán de demostrar su poder espiritual frente a los demás. Ego espiritual.

Mint Bush

Este remedio ayuda a calmar las cosas en situaciones caóticas o cuando se siente que hay demasiados cambios, y todo está alterado. Ayuda en casos en que uno se siente perturbado, confuso o con emergencia espiritual, devolviéndonos la calma, la claridad mental y la capacidad para poder enfrentarnos a la situación. Sana las impurezas y nos prepara para pasar a un nuevo estado evolutivo.

También es útil para los bipolares y esquizofrénicos.

Desde el punto de vista energético, regula la actividad del chakra corona.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: perturbación, confusión, emergencia espiritual, turbulencia inicial, y vacío debido a una iniciación espiritual.

CONDICIÓN POSITIVA: Iniciación espiritual suave, claridad, calma, capacidad para encarar la vida.

AFIRMACIONES: Encuentro la paz en mi interior, esta agitación que siento se va calmando a medida que soy capaz de enfrentarme a la vida.

Ir a la página de Flores de Bush (ABFE)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s