Orquídea Deva

Epidendrum prismatocarpum

Nombre botánico: Epidendrum prismatocarpum

Signatura: Es una planta epífita de gran tamaño. Epífita significa que crece sobre otro vegetal usándolo solamente como soporte, pero que no lo parasita nutricionalmente. Su hábitat son los bosques de niebla montañosa baja, en ramas de árboles grandes, a elevaciones de 1200 a 3300 metros. Las flores de 2 a 5 centímetros son brillantes, fragantes y de larga duración.

Cristal: amazonita.

En el nivel más etéreo, esta esencia nos pone en contacto con las energías naturales de los distintos elementos. Abre nuestra conciencia a la experiencia del reino vegetal, mineral y los espíritus del agua. Abre nuestra conciencia a una mayor conexión con la energía de la Naturaleza.

La esencia floral de Orquídea Deva está indicada para todos aquellos que sientan amor por la naturaleza y deseen potenciar su sensibilidad hacia todos los elementos que la representan como: los árboles, las flores, los minerales, las aguas y las divinidades o energías sutiles que los habitan: sílfides, devas, ondinas, elfos, etc.

Palabras clave: COMPRENSIÓN, INTEGRACIÓN, APERTURA, COMUNICACIÓN.

orquidea deva Epidendrum prismatocarpum

Potencia la intuición y promueve la apertura de consciencia a una mayor conexión con la naturaleza. La esencia nos abre paso hacia la comunicación con el reino vegetal. Es muy útil en el proceso de elaboración de las esencias, ya que nos pone en resonancia con todas las energías sutiles del mundo dévico que acompañan a la flor. Nos facilita el contacto con los niveles sutiles del mundo de las plantas. Apoya y fomenta el flujo de la energía entre naturaleza y hombre.

Desde el punto de vista energético, esta esencia actúa sobre el chakra corona, mediante el que nos conectamos con la energía universal, con la fuente.

AFIRMACIÓN: Abro mi corazón al mensaje de las flores.

Ir a la página de Orquídeas del Amazonas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s