Orquídea Ángel de la Visión

PurpleEpidendrumAngeldelaVisión

Nombre botánico: Epidendrum secundum

Signatura: esta orquídea crece en los árboles en elevaciones de 600 a 3.200 metros de altura. También puede crecer en la tierra y soporta ligeras heladas. Florece en cualquier época del año y tiene las semillas más largas que las demás orquídeas. Sus flores son de color lila y rodean el tallo central de la inflorescencia de forma cilíndrica, produciendo un racimo muy congestionado. 

Cristal: Turmalina azul.

La esencia de la Orquídea del Ángel de la Visión abre a la persona a la comunicación con las energías angélicas, y nos hace más ligeros para poder percibir el nivel de conciencia superior en su totalidad. Al trabajar sobre la visión interior, posibilita la apertura del tercer ojo, ya que cuando este centro funciona adecuadamente, comprendemos la realidad que nos circunda, y tenemos acceso a dimensiones desconocidas que pueden conectarnos con los seres de luz que los habitan.

Palabras clave: ELEVACIÓN, CONEXIÓN CON LAS ENERGÍAS ANGÉLICAS, LIBERACIÓN.

Epidendrum_secundum_-_PeruDesde el punto de vista energético, activa el chakra estrella del alma, el octavo centro de energía (situado unos diez centímetros por encima del chakra corona). Este chakra, cuando está activo, sirve para establecer conexión con nuestros guías, y tiene relación con el tiempo, los registros akáshicos y el inconsciente colectivo). Es el punto de contacto con el alma y nuestro Ser Superior.

AFIRMACIÓN: Unifico el flujo de energía de mi cuerpo y me conecto con mis guías a través de mi alma.

Ir a la página de Orquídeas del Amazonas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s