Orquídea Ángel de la Visión

PurpleEpidendrumAngeldelaVisión

Nombre botánico: Epidendrum secundum

Signatura: También conocida como orquídea «Wiñay Wayna» (en quechua, significa eternamente joven) y también «Flor de Cristo», es una de las orquídeas «crucifijo» que encuentra en el bosque montano de los neotrópicos (hasta 2 millas de altura), incluyendo Cusco, sudeste de Perú y Brasil. Esta orquídea crece en los árboles, en elevaciones de 600 a 3.200 metros de altura y también puede crecer en la tierra, pudiendo soportar ligeras heladas. Florece en cualquier época del año, y tiene las semillas más largas que las demás orquídeas. Sus flores son de color lila y rodean el tallo central de la inflorescencia de forma cilíndrica, produciendo un racimo muy congestionado. 

Cristal: Turmalina azul.

La esencia de la Orquídea del Ángel de la Visión abre a la persona a la comunicación con las energías angélicas, y nos hace más ligeros para poder percibir el nivel de conciencia superior en su totalidad. Al trabajar sobre la visión interior, posibilita la apertura del tercer ojo, ya que cuando este centro funciona adecuadamente, comprendemos la realidad que nos circunda, y tenemos acceso a dimensiones desconocidas que pueden conectarnos con los seres de luz que las habitan.

Palabras clave: ELEVACIÓN, CONEXIÓN CON LAS ENERGÍAS ANGÉLICAS, LIBERACIÓN.

Epidendrum_secundum_-_PeruDesde el punto de vista energético, activa el chakra estrella del alma, el octavo centro de energía (situado unos diez o quince centímetros por encima del chakra corona). Este centro de energía conecta nuestra alma con la del universo, representa la parte de nosotros que existe dentro y fuera del cuerpo físico. Aquí se concentran cuestiones metafísicas como las vidas pasadas y el karma. El chakra de la estrella del alma nos ayuda en los viajes espirituales y es el que nos permite abrir la mente, cuerpo y alma a conceptos divinos. Este chakra, cuando está activo, sirve para establecer conexión con nuestros guías, y tiene relación con el tiempo, los registros akáshicos y el inconsciente colectivo). Es el punto de contacto con el alma y nuestro Ser Superior.

AFIRMACIÓN: Unifico el flujo de energía de mi cuerpo y me conecto con mis guías a través de mi alma.

Ir a la página de Orquídeas del Amazonas

Ir a la página de Dosificación de las Esencias de Orquídeas

 

3 comentarios sobre “Orquídea Ángel de la Visión

  1. En respuesta a Toni, que me preguntó cómo se equilibra y activa el chakra de la estrella del alma:

    Hola Toni,

    Este chakra no se encuentra en el cuerpo físico, sino dentro del campo electromagnético que lo rodea, y se sitúa unos centímetros por encima del corona. Para equilibrarlo, es necesario que el chakra corona funcione correctamente, y que todo el sistema de chakras primario esté alineado y sano.

    La mejor forma de trabajar este chakra es a través de la meditación y el uso de cristales o cuarzos.
    Antes de comenzar la meditación, establece claramente tu intención, y sostén en tu mano izquierda uno de estos cristales:
    Cianita, Selenita, Lepidolita, Cuarzo transparente o Fenaquita.
    Agita la piedra suavemente en tu mano mientras meditas.

    Un abrazo

    1. Las esencias de orquídeas se suelen tomar, como máximo, 2 o 3 veces al día, 7 gotas en cada toma. También las puedes tomar en una única toma al despertar por la mañana, o si lo que quieres es usarlas para algo específico, como por ejemplo, para facilitar el estado de contemplación, las puedes tomar justo antes de ponerte a medita, o en el caso de que quieras trabajar con los sueños, justo antes de acostarte.
      Un abrazo

Deja un comentario