Mulla Mulla

Ptilotus_auriculifolius.jpg

Nombre botánico: Ptilotus auriculifolius

Signatura: planta pequeña que habita en zonas secas, en suelo arenoso, rojo, seco de llanuras. Su floración se produce en las condiciones climatológicas más adversas, soportan vientos y lluvias. Sus flores de dos centímetros están cubiertas de pelos suaves. Cuanto mayor sea el calor, mejor crecen.

Para las personas sensibles al sol, al fuego y al calor.

Miedos y fobias al fuego y a cosas candentes. Poca tolerancia a las comidas calientes. Traumas asociados al calor y al fuego. Personas expuestas a cualquier tipo de radiación. Indicada en quemaduras por fuego o solares. Siempre que haya sensación de quemazón, fiebre, alergias solares, sofocos en la menopausia.

Ayuda a descansar y permite al cuerpo a manejar y luchar contra la infección, ya que esta esencia modula la fiebre incluso cuando hay convulsiones; también elimina las radiaciones que se absorben al hacernos una radiografía o cuando estamos expuestos a las radiaciones electromagnéticas de los teléfonos móviles, ondas wifi, microondas y ordenadores o cuando hemos estado sometidos a tratamientos de radioterapia.

Es efectiva para evitar las quemaduras solares al minimizar las radiaciones del sol o si ya nos hemos quemado ayuda a calmar el dolor y reducir el efecto de la quemadura en la piel y evitar que se despelleje.

También protege de la polución medioambiental; en casos de alergia u otras enfermedades cuando empeoran por exposiciones solares. También mejora la calidad del sueño y minimiza los efectos de la electricidad estática.

También se emplea para las manchas de la piel (por la edad), y para tratar a albinos y a personas de piel muy clara con la piel muy sensible al sol.

A nivel energético actúa sobre el chakra raíz (primer centro de energía).

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: miedo al fuego, a las llamas y a objetos calientes, malestar asociado a la exposición prolongada al sol o al calor.

CONDICIÓN POSITIVA: reduce los efectos del fuego o del sol, permite adaptarse al calor y al sol.

AFIRMACIONES: Restablezco el equilibrio térmico de mi cuerpo. Me adapto a la temperatura de mi entorno y me protejo de toda radiación perjudicial para mi salud.

Ir a la página de Flores de Bush (ABFE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s