Wisteria (Glicinia)

Glicinia_20170412_172156
Fotografía tomada en Mungia (Bizkaia) el 12 de abril de 2017

Nombre botánico: Wisteria sisensis

Signatura: Procedente de América y Asia, fue introducida en Australia en el siglo XIX. Es una pequeña trepadora de tallos leñosos. Florecen antes de que salgan las hojas, y sus flores de color púrpura se agrupan en racimos de hasta 30 centímetros de largo. Las flores individuales son suaves y delicadas, recuerdan a los genitales femeninos. Su aroma es suave y sensual.

Esta indicado especialmente para mujeres que no pueden entregarse a disfrutar la sexualidad con alegría, ya sea por temor a la intimidad por una experiencia negativa o por prejuicios preconcebidos desde la infancia.

Esta esencia trata cualquier tipo de creencia negativa sobre la sexualidad, fortalece la conexión con las energías sexuales femeninas. Estimula el sexo espontáneo y amoroso incluso en el embarazo. Para el miedo a la penetración.

Para mujeres incómodas con la sexualidad y con el contacto íntimo, incluso si hay un trauma detrás de este comportamiento. Esta esencia ayuda a desbloquear los miedos basados en abusos sexuales o violaciones, haciendo que la persona se sienta libre de

edf
Fotografía tomada en Meñaka (Bizkaia) el 21 de abril de 2018

su disfrute sexual, permitiéndole la entrega. Aunque es una esencia sobre todo para la mujer, al hombre también le puede servir para conectarse con su feminidad y sacar lo más dulce y sensible de sí mismo, sin que ello perjudique su masculinidad. Adecuada también para hombres machistas, para los del “aquí te pillo, aquí te mato”.

A nivel energético, actúa sobre el chakra sacral (segundo centro de energía).

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: sentirse incómoda con el sexo, cerrada sexualmente, hombres machistas.

CONDICIÓN POSITIVA: Disfrute sexual, sensualidad mejorada, apertura sexual, dulzura, gentileza.

AFIRMACIONES: Me abro a disfrutar de mi sexualidad con alegría, me conecto con la energía femenina que fluye por mi cuerpo.

COMPARATIVA: Se parece a Hibiscus del sistema FES-California, en cuanto a que activa la sensualidad y el disfrute sexual en la relación amorosa.

Ir a la página de Flores de Bush (ABFE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s