Green Spider Orchid (Orquídea Araña Verde)

Caladenia dilatata

Nombre botánico: Caladenia dilatata

Signatura: Esta orquídea se encuentra extendida a lo largo de toda Australia en bosques abiertos. Posee un tallo delgado alcanzando los 40 centímetros de altura, cada tallo lleva una o dos flores que aparecen en primavera. La flor tiene los sépalos alargados y delgados. Tiene flecos largos, de color verde amarillento que se extienden desde ambos lados del labio manchado de sangre. Cinco segmentos arácnidos se extienden hacia el exterior. Se parece a una antena que sobresale de la cabeza. La flor entera tiene el aspecto de un ser humano fácilmente apreciable.

Cuando hay pesadillas y fobias que proceden de experiencias de vidas pasadas (no hay terror). Cuando hay reacciones negativas intensas ante la visión de la sangre. Como patrón personal esta esencia estaría indicada para personas que suelen contar enseguida un proyecto, no dejan que éste madure, y por tanto pierde energía.

Ayuda a los hermanos a conectarse entre sí, y controla las pesadillas y las fobias resultantes de experiencias pasadas en vidas anteriores y también para aquellas personas con reacciones exageradas ante la sangre.

Green-comb Spider-orchid Caladenia dilatata 4Esta esencia nos da comunicación telepática y ayuda a los maestros a transmitir la información a los alumnos, sobre todo cuando se trata de enseñanzas espirituales y con un alto nivel de consciencia, también aporta capacidad para reservar la información hasta el momento adecuado de ser transmitida y que a las personas a las que va dirigido el mensaje lo capten a todos los niveles, a la vez nos ayuda a sintonizar en todos los  ámbitos sobre todo cuando debemos canalizar información o estamos creando algo nuevo.

Contribuye a relacionarnos con personas de otras razas aunque no entendamos el idioma, incluso con los animales y el reino vegetal, también es muy adecuada para entenderse con personas sordas o que por culpa de un accidente o enfermedad el sentido del habla ha quedado disminuido.

Desde el punto de vista energético, actúa sobre el chakra tiroideo (quinto centro de energía situado en la garganta y que rige la comunicación y el poder de crear).

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Pesadillas y fobias de experiencias de vidas pasadas, reacciones negativas intensas a la vista de la sangre.

CONDICIÓN POSITIVA: Comunicación telepática, capacidad de retener la información hasta que el tiempo sea apropiado, sintonización.

AFIRMACIONES: Me libero de los temores del pasado, sintonizo con el universo y soy capaz de comunicarme a un nivel profundo sin necesidad de usar la palabra. Conservo en mi poder la información hasta que llega el momento oportuno de expresarla.

Ir a la página de Flores de Bush (ABFE)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s