Slender Rice Flower

Pimelea-linifolia.jpg

Nombre botánico: Pimela linifolia

Signatura: La flor crece hasta un metro de altura y se encuentra en tierras arenosas, brezales y bosques bajos. Tiene una forma esférica, que se asemeja a un globo, con cada flor individual conectada a una base central; florece durante la mayor parte del año. Los tallos también irradian hacia fuera de una base común en el suelo. Los capullos rosas se abren hasta llegar al blanco de las flores, tubulares con manchas naranjas y rosas en los estambres. Cada flor simple contiene cuatro pétalos. Las hojas crecen en espiral alrededor del tallo.

Para la armonía grupal.  Es muy buena para armonizar espacios. Grandes prejuicios, racismo, estrechez de miras, falta de amor e intolerancia con todo aquello que no se ajusta a ellos. Fuerte presencia de resentimiento, odio y soberbia. Indicada para todas las patologías que implican rigidez. La esencia trabaja restaurando tanto física como emocionalmente cicatrices a un nivel muy profundo.

Esta esencia ayuda a aquellas personas que se comparan con las demás y se sienten superiores, llegando incluso a no querer tener contacto con el sexo opuesto, con exceso de rigidez mental y mentalidad cerrada, con un alto grado de racismo originado por experiencias personales.

Esta esencia nos da tolerancia, aceptación, cooperación grupal y armonía, abre la mente y deshace los sentimientos racistas, mejora el entendimiento universal y desarrolla la humildad como parte de un entendimiento más profundo.

SlenderRiceFlower abierta y cerradaA nivel físico es excelente para dejar que la energía fluya efectivamente de nuevo a través de cualquier meridiano que haya sido alterado por un corte accidental o por cirugía, puede ser aplicado tópicamente o ingerido, incluso para heridas antiguas que hayan necesitado puntos y el flujo energético esté alterado, para cicatrices que duelan después de hacer tiempo que se han curado.

Una cesárea afecta a 5 meridianos, esta esencia ayuda a restablecerlos, deshace adherencias que se han creado en una cicatriz, y elimina la emoción reprimida que se genera cuando se crea una herida, tanto por cirugía (intervención quirúrgica) como por un traumatismo, o sea que ayuda a cicatrizar la herida y la emoción.

Fórmula pre y post intervención quirúrgica:

 ANGELSWORD + FRINGED VIOLET + SLENDER RICE FLOWER

Protección del campo energético + Sella el aura + Restaura los meridianos tras la incisión o fractura

A nivel energético, además de restaurar los meridianos que han sufrido una incisión, actúa sobre el chakra corazón (cuarto centro de energía).

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Prejuicios, racismo, estrechez de miras, comparación con otros.

CONDICIÓN POSITIVA: Humildad, armonía de grupo, cooperación, percepción de la belleza en otros.

AFIRMACIONES: Me doy cuenta de que juntos somos más, la diferencia que aporta cada uno nos enriquece a todo el grupo. Sano mis viejas heridas. Mis cicatrices son un recuerdo de que sé luchar y superar el dolor.

En el sistema Bach, tiene similitudes con Beech por trabajar la intolerancia y la rigidez a la hora de juzgar a los demás, en FES-California, se parece a Quaking Grass por el mal funcionamiento en las situaciones de grupo.

Ir a la página de Flores de Bush (ABFE)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s