Sydney Rose

boronia-serrulata3

Nombre botánico: Boronia serrulata

Signatura: este arbusto raro que crece hasta un metro y se encuentra en las zonas de piedra arenisca. El primer aspecto de esta rara flor es su color intenso, es hermoso, puro, rosa. Los capullos y las hojas se asemejan a pequeñas rosas cultivadas. Como otras flores de Boronia, tiene un aroma intenso, que embriaga. El centro prominente es blanco y recuerda al chakra de la corona. Allí también contiene el oro de la sabiduría superior.

El color de rosa es simbólico de la vibración del amor y la calidad de la curación de esta esencia notable es realizar y saber (en un nivel profundo del corazón no meramente un nivel intelectual) que no hay separación entre nosotros, que somos todos uno. Esta esencia se hizo el 19 de agosto de 1999. Ese día fue la tercera y última cruz astrológica del año y marcó el comienzo de un ciclo muy importante para la humanidad. Es una flor de la nueva energía, de la energía de la unidad.

boronia serrulata

La calidad curativa que Sydney Rose nos ofrece, es la clave para esta nueva fase de desarrollo del crecimiento y la conciencia. Esta esencia nace de la necesidad del planeta del cambio que estamos experimentando, es una esencia que nos da unidad, consciencia de que todos venimos del mismo lugar y que somos uno, nos da sensación de paz y compasión que sale del corazón, fortaleciendo la sensación de unidad y de pertenecer al macrocosmos.

Ayuda a conectarse y a comprender los cambios por los que estamos pasando y a descubrir en cada uno la necesidad del servicio común, respetando la individualidad de cada persona. Para los que se sienten poco amados y temen sentir que no forman parte.Sydney Rose

Es energía del amor y respeto hacia los demás. Es la conciencia absoluta de que cada uno de nosotros es el TODO y que todos somos UNO. Es la energía del YO SOY.

Desde el punto de vista energético, actúa sobre el chakra corona.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Sentirse separado, desierto, no amado o enfermizo.

CONDICIÓN POSITIVA: Darse cuenta de que todos somos uno, sentirse seguro y en paz, compasión sentida, sentido de unidad.

AFIRMACIONES: Me siento unida a toda la humanidad. Todos somos uno. Me siento segura y en paz.

Ir a la página de Flores de Bush (ABFE)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s