Orquídea Venus

full_lyc-anguloa-clowesii-01.jpg

Nombre botánico: Anguloa cliftonii

Signatura: Las flores de estas orquídeas tienen una apariencia cerea y un gradiente de color del amarillo al rojo. Pueden producir hasta 12 inflorescencias por pseudobulbo. Los sépalos tienen forma bulbosa, semejando un tulipán. El labelo es trilobulado.

Cristal: esmeralda

Anguloa cliftoniiEstimula nuestra parte femenina, es decir el yin, potencia propiedades como el escuchar, la comprensión, la dulzura, el amor y la capacidad de entrega. Estimula las características femeninas y lunares de nuestra personalidad. Favorece la escucha, la receptividad y la dulzura. Especialmente indicada para las personas que tienen carencias o dificultad para expresar la amplia gama de emociones calificadas como femeninas.

venus orquídea

Palabras clave: TERNURA, ARMONÍA, COMPRENSIÓN, RECEPTIVIDAD.

A nivel energético actúa sobre los chakras: sacral (segundo centro de energía) y estrella del alma (octavo, relacionado con el tiempo, los registros akáshicos y el  inconsciente colectivo).

Equilibra los aspectos YIN, femeninos, es muy útil para tratar cambios hormonales en los mujeres, sobre todo en la menopausia, ya sea tomándolas de forma oral como tópica (se pueden echar las gotas en el ombligo).

Para tratar los conflictos en las relaciones de pareja puede usarse esta esencia en el hombre, mientras que el hombre puede tomar la orquídea Sol, que es la esencia YANG, masculina. Este tratamiento cruzado ayuda a comprender al complementario y despertar la empatía mutua.

Se puede añadir a cremas de belleza para tratamientos cutáneos, y en el agua de riego, proporciona belleza y esplendor a las flores.

AFIRMACIÓN: Acepto mi feminidad, soy dulzura y amor.

Ir a la página de Orquídeas del Amazonas

Deja un comentario