Orquídea Alegría

Vanda_tricolor

Nombre botánico: Vanda Tricolor

Signatura: Es una planta de gran tamaño, que prefiere el clima cálido, de hábitos epifitas (que crece en los árboles) o litofitas (que crece en la tierra) con tallos largos y erectos que llevan hojas curvadas, imbricadas, y el ápice bilobulado. Florece en una inflorescencia erecta axilar,  más corta que las hojas, con 7 a 12 flores de gran tamaño, fragantes, de cera, de larga vida, flores de colores variables que aparecen en el otoño y el invierno.

Cristal: Peridoto

Esta esencia nos ayuda a desarrollar una nueva conciencia ante nuestros problemas y observarlos desde otra perspectiva, ayudando a que crezcan nuestro buen humor y alegría de vivir.

Vanda Tricolor_20e73c450c_bTrabaja sobre los estados de ánimo, aligerando y estimulando los aspectos positivos. Está especialmente indicada para las personas con tendencia a  sentirse tristes o deprimidas, ya que relaja las contracciones internas a nivel del plexo solar y nos permite conectar con el “niño interior”, feliz e inocente, que todos llevamos dentro.

Palabras clave: AMOR, ARMONÍA, FELICIDAD.

A nivel energético actúa sobre el chakras solar, que nos conecta con nuestro entorno y con los demás, y el chakra corazón, que rige el amor, la compasión y la bondad.

AFIRMACIONES: Vivo con alegría, me siento vital y ligera, río feliz compartiendo mi dicha con los que me rodean.

Ir a la página de Orquídeas del Amazonas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s