Orquídea Coordinación

Orquídea Coordinación Cymbidiumlowianum

Nombre botánico: Cymbidium Lowianum

Signatura: Cada flor puede tener un diámetro de 5 a 13 centímetros. Florecen durante el invierno, y cada pedúnculo puede tener quince o más flores. La floración puede llegar a durar 3 meses. Tienen las flores una textura cérea. Los redondeados sépalos y pétalos tienen más o menos las mismas dimensiones y muestran diversos colores: verde con matices marrones en los pétalos y sépalos, y un labelo blanco y amarillo brillante, acentuado por un parche de rojo brillante a rojo oscuro con forma de letra V y una línea de lápiz central del mismo color. Las Cymbidium tienden a desarrollar más hojas que la mayoría de las orquídeas. Aproximadamente ocho hojas largas, estrechas y verdes que surgen de cada pseudobulbo.

Cristal: Turmalina multicolor

La esencia de esta orquídea posee una gran energía, que se puede percibir intensamente en el corazón y en el lóbulo anterior del cerebro. Su acción ayuda a  armonizar la propia organización interna, favoreciendo la coordinación y el funcionamiento armónico de todos los chakras. Despierta al ‘médico interno’, activa los procesos anabólicos del cuerpo, los que lo restauran y regeneran. Enciende la poderosa e inteligente energía de autocuración que estructura, coordina y mantiene la salud física.

Palabras clave: CRECIMIENTO CELULAR, AUTOSANACION.coordinación

A nivel energético, actúa sobre el chakra de la transmutación (11º decimoprimer centro de energía, situado en las palmas de las manos y en las plantas de los pies, a través de ellos recibimos la energía y la transmutamos en el momento de proyectarla).

AFIRMACIONES: Mi conciencia está impresa en todas y cada una de las células de mi cuerpo. Me reconecto con mi ADN, llevando a cada una de mis células, mi auténtica verdad, para dirigir mi vida desde el aquí y el ahora.

Ir a la página de Orquídeas del Amazonas

2 comentarios sobre “Orquídea Coordinación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s