Illawarra Flame Tree (Árbol de Fuego)

Illawarra

Nombre botánico: Brachychiton acerifolius

Signatura: Este espectacular árbol, crece en los bosques tropicales costeros de Australia, donde puede crecer hasta los 30 metros. Su altura, y sus bellas flores con forma de campanilla de color rojo intenso, le hacen destacar. Es lento para madurar y puede tardar 14 años en florecer por primera vez. La floración, espectacular, a menudo ocurre a finales de la primavera, cuando el árbol no tiene hojas, lo que hace que sea muy llamativo y vistoso. Las flores de color rojo escarlata, tiene forma acampanada y 5 pétalos parcialmente fusionados.

Illawarra Flame Tree es para los que no quieren ser vistos, prefieren pasar desapercibidos. Síndrome psicológico en el cual la autoexclusión, el sufrimiento frente al rechazo y el miedo a la responsabilidad están muy presentes. Miedo a la responsabilidad en la paternidad. Miedo al compromiso en el matrimonio, lo cual conduce a relaciones inestables. La esencia aporta confianza en uno mismo y capacidad de compromiso. Muy eficaz para tratar todo tipo de enfermedades en las que está comprometido el sistema inmunitario.

Esta esencia ayuda a aquellas personas que tienen la sensación o el miedo de no poder con cualquier tipo de responsabilidad, incluso la de tener un bebé, con lo cual van postergando sus metas para otro día o dejando que sean otras personas las que las lleven a cabo.

Illawarra-FlameAlivia el sentimiento de rechazo de los demás y mejora la ansiedad por la separación y la exclusión afectiva. Es una esencia que ayuda a dar el primer paso para el desarrollo de sus capacidades, ya que este tipo de personas tienen un gran potencial pero no lo saben utilizar, de hecho ni siquiera saben que lo tienen; también permite tomar el compromiso de las acciones que debemos ejecutar, dándonos confianza y fuerza para actuar en cualquier ámbito en la vida.

Illawarra-Flame-TreeA nivel físico trabaja en el timo para estimular el sistema inmunológico, mejora rápidamente el proceso de curación de cualquier tipo de enfermedad sea puntual o crónica.

Hay que tener cuidado con esta esencia en caso de que el paciente tenga algún órgano transplantado, ya que refuerza el sistema inmunitario y puede producir el efecto contrario a los inmunodepresores que toma para evitar el rechazo.

Desde el punto de vista energético, regula el chakra corazón (cuarto centro de energía).

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Sentido abrumador de rechazo, miedo a la responsabilidad.

CONDICIÓN POSITIVA: Confianza, compromiso, autoconfianza, autoaprobación.

AFIRMACIONES: Me muestro tal y como soy. No me escondo, pues merezco mi lugar, donde despliego mi propia belleza. Tengo la misma dignidad que cualquier otro ser humano, y el valor para actuar y responsabilizarme de mis acciones. Tengo la fuerza y la confianza para dar un paso adelante con compromiso. Aquí estoy. Me amo y me apruebo.

Ir a la página de ABFE Flores de Bush

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s