Sturt Desert Pea

sturts-desert-pea2

Nombre botánico: Clianthus formosus

Signatura: es el emblema floral de Australia del Sur. Crece en las áreas desérticas, en el árido interior y en las planicies secas. Las flores rojas tienen la forma de los pulmones, y el centro negro. Cuatro flores crecen juntas, formando una especie de escudo, que protege el centro. Las semillas pueden permanecer inactivas durante 40 años y necesitan ser sometidas al calor extremo del fuego o del agua hirviendo antes de que puedan germinar.

Sturt Desert Pea es para el dolor emocional muy profundo generalmente ocasionado por la pérdida de un ser querido. Duelos no resueltos.

Esta esencia es para personas que guardan en su corazón una pena y una congoja desde hace mucho tiempo sin poder drenarla. Frente al sufrimiento, lo interiorizan y lloran en silencio.

Sturt-Desert-Pea-Floral-Emblem-South-AustraliaMuy útil en personas diabéticas, para limpiar la tristeza de años.

Esta esencia es para las personas que son incapaces de llorar y esconden sus sentimientos en el subconsciente profundo con gran incapacidad para poder liberar estas emociones tan arraigadas.

Sturt Desert Pea te da recursos para tratar penas antiguas y dejar atrás dolores emocionales enraizados profundamente, ayuda a manejar sentimientos de culpa y superar el duelo, permite expresar los sentimientos retenidos y liberarse de la angustia de tenerlos clavados. Nos permite afrontar la pena que nos ha hecho daño y no nos hemos atrevido a mirar.

Físicamente trata los problemas de pulmón, asma, resfriados y bronquitis, todo relacionado con la pena y la tristeza que se acumulan en los pulmones.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: dolor emocional, dolor profundo, tristeza.

CONDICIÓN POSITIVA: dejar ir, desencadena dolor sano, libera la tristeza profunda.

AFIRMACIONES: Abro mi corazón para liberar el dolor y la pena que he guardado en él durante largo tiempo. Dejo fluir la tristeza que siento para que deje de oprimir mi interior.

COMPARATIVO: En el sistema FES-California, tiene similitudes con Hawthorn (espino blanco) y Golden Ear Drops y Star of Bethlehem del sistema floral de Bach.

Ir a la página de ABFE Flores australianas de Bush

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s