Billy Goat Plum

Planchonia Careya

Nombre botánico: Planchonia Careya

Signatura: La planta es un pequeño arbusto cuando crece en los bosques, mientras que en áreas húmedas puede convertirse en un árbol de 10 metros. Sus hojas se vuelven rojas durante la época de sequía, las flores carnosas son muy aromáticas y aparecen de julio a octubre.

Billy Goat Plum es para la falta de confianza en la relación íntima, cuando se ve suciedad en lo sexual. Estimula la libido.

BillyGoatPlum - CockyAppleEsta esencia trata los problemas relacionados con la vergüenza, que tiene que ver con la incapacidad de aceptar el propio cuerpo, con la aversión física y los traumas producidos por abusos sexuales, incluso trata el sentimiento de repulsa hacia la sexualidad. Nos ayuda a lograr un mayor disfrute sexual, la aceptación del cuerpo físico y una mentalidad libre de prejuicios, te hace estar más abierto a las funciones del propio cuerpo y a respetarlas. Permite sentirse cómodo con el físico, nos enseña a ver nuestra belleza y a aceptarla tal cual es. Y también es útil para aquellas madres a las que les da reparo amamantar a su hijo. Trata cualquier tipo de vergüenza, sea caracterológica, o por una situación concreta. Elimina las inhibiciones, cuando a las personas les cuesta entregarse.

A nivel físico mejora la mayoría de los problemas de la piel, y si añadimos Spinifex, con su acción desinfectante, llegamos al origen de las causas psicológicas que desencadenan las enfermedades dermatológicas. También es fantástica para la celulitis.

Fórmula dermatológica y anti-celutítica:

BILLY GOAT PLUM + SPINIFEX

Aceptación del propio cuerpo + Purificador, desintoxica

Desde el punto de vista energético actúa sobre el chakra sacral (segundo centro de energía).

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: vergüenza, incapacidad para aceptar el propio cuerpo, aversión física.

CONDICIÓN POSITIVA: placer sexual y disfrute del propio cuerpo, aceptación del yo y del cuerpo físico, mente abierta.

AFIRMACIONES: Acepto mi cuerpo tal y como es, no hay otro igual, y es el mío, único y especial para mí. No hay nada de inadecuado ni de sucio en él, es natural, y es mi vehículo de expresión en esta vida. Con él, puedo sentir placer y relacionarme de forma íntima, activando mi energía sexual.

COMPARATIVA: En el sistema floral de Bach, es similar Crab Apple, sólo que Billy Goat Plum tiene un efecto igual de efectivo y más delicado (más fácil de asimilar).

Ir a la página de ABFE Flores australianas de Bush

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s