Little Flannel Flower (Florecilla de Franela)

little-flannel-flower-photo

Nombre botánico: Actinotus minor

Signatura: esta flor se encuentra normalmente en brezales, bosques abiertos y laderas rocosas. Las flores blancas, densas y lanosas son más pequeñas que las de flannel flower, tienen sólo doce milímetros de diámetro. Es una especie perenne que florece casi todo el año.

Little Flannel Flower es para tratar la negación del “niño interior” en la personalidad. Adultos hoscos, encorsetados, ceñudos y niños excesivamente serios y con una responsabilidad que no es propia a su edad. La esencia trabaja sobre temas de envejecimiento (retrasándolo). Personas cuyo rostro envejecido aparentan ser mucho más mayores de lo que realmente son.

Ayuda a restaurar las habilidades espirituales que se han reprimido por miedo o por ser diferente, despierta el espíritu juguetón que llevamos dentro y es estupenda para disfrutar con nuestros hijos ya que esta esencia nos da gozo y despreocupación.

Es ideal para niños que tienden a crecer demasiado rápido, asumiendo los problemas del mundo, envejeciendo antes de tiempo y asumiendo roles de adultos, sobre todo ante la muerte de uno de sus progenitores.little-flannel-flower-photo

Esta esencia produce una sensación de despreocupación y alegría espontánea, ayuda a despertar el niño interior que llevamos dentro, y a sentirse y parecer más joven. Nos permite reconectar con el disfrute, con la alegría. Nos devuelve el sentimiento de ser un niño mimado por el universo.

Nos reconecta con el placer, por lo que puede servir también en el ámbito sexual.

A nivel energético, actúa sobre el chakra sacral (segundo centro de energía)

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Negación del “niño interior”, seriedad en los niños, severidad en los adultos.

CONDICIÓN POSITIVA: despreocupado, juguetón, alegre.

AFIRMACIONES: Reconecto con mi niño interior, permito que tenga su espacio en mi vida para disfrutar de los momentos de alegría y juego. Me permito la alegría y el disfrute. Permito que la vida me mime y me haga feliz.

COMPARATIVA: Se parece a Zinnia del sistema FES-California.

Ir a la página de ABFE Flores australianas de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s