Tall Yellow Top

senecio magnífico

Nombre botánico: Senecio magnificus

Signatura: es la flor de una variedad de senecio, es de la familia de la margarita y crece en grupos, es una flor muy social, tiene hasta 1 metro de altura y crece en el lecho de ríos y arroyos en zonas que a menudo carecen de agua. Florece en invierno después de las lluvias y su follaje es suave y delicado. El amarillo brillante de sus pétalos nos habla de la apertura mental.

Tall Yellow Top es para las personas que se sienten desubicadas y que no pertenecen a ningún sitio, como si no fueran de este planeta, la sensación de soledad y abandono que sienten es desgarrador, no existe ningún ámbito en su vida en el que se sientan bien, ni en la familia, ni el trabajo, ni la escuela, están completamente fuera de lugar. Esta sensación provoca una falta de comunicación e intercambio emocional muy grande, llegando al punto que dejan de sentir con el propósito de dejar de sufrir, este tipo de personas se refugian en su mente, desconectándose por completo de los demás.

Tall Yellow Top nos da la valiosa capacidad de acercarse a los demás y poder pedirles ayuda en caso de necesitarlo, y a expresarse desde el corazón siendo más fácil la conexión con los demás y el entorno, favoreciendo el sentido de la pertenencia.

Es una buena esencia para los hijos adoptados ya que trata el sentimiento de abandono y proporciona la sensación de pertenecer a la familia; para tratar la depresión es una de las principales que tenemos que tener en cuenta.

A nivel físico trata el dolor de cuello crónico y la torsión dural con todas sus consecuencias.

A nivel energético, actúa sobre el chakra raíz (primer centro de energía).

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: alienado, solitario, aislado.

CONDICIÓN POSITIVA: sentido de pertenencia, aceptación de uno mismo y de los demás, saber que “estás en casa”, habilidad para acercarse a los demás. Define mi lugar en el mundo.

AFIRMACIONES: Encuentro mi lugar en el mundo, estoy en casa. Siento que mi sitio está aquí donde estoy ahora. Sé hacer de mi espacio un hogar, y de los que me rodean, mi familia.

COMPARATIVA: Puede parecerse un poco a Violet del sistema FES-California por el aislamiento y la soledad, y a Sweet Pea por no encontrar un lugar en el mundo.

Ir a la página de ABFE Flores de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s