Spinifex

spinifexNombre botánico: Triodia species

Signatura: es una hierba nativa que prefiere las zonas áridas y semiáridas del interior de Australia, donde es endémica. Tiene hojas como agujas proyectándose en todas direcciones. Su crecimiento es centrífugo y cuando la parte central muere deja un anillo de un nuevo crecimiento (de color verde grisáceo). Después de las lluvias en verano y en otoño, aparecen las flores de spinifex con sus cabezas doradas, que, en el paisaje del desierto, dan la ilusión de un mar de trigo, que el viento mueve y hace temblar.

Spinifex es la flor de la piel, trata todo lo cutáneo. Está muy indicada para lesiones que generan ampollas como la varicela, la psoriasis, los eczemas, el herpes labial o el genital, dermatitis atópicas… tanto por vía interna como tópica. También trata cualquier irritación de la piel ya que tiene un efecto de limpieza sobre el organismo liberándolo de candidiasis, parásitos, microorganismos y desechos del organismo, siendo muy útil para limpiar un colon intoxicado y las infecciones micóticas.

Herpes e infección de orina. Trae a la superficie las causas emocionales relacionadas con los problemas de piel. Es muy buena para el acné aunque al principio puede agravar los síntomas, por ello conviene empezar con dosis bajas para evitar reacciones y luego ir subiendo (2-5-7 gotas).

Para el herpes, además de esta flor tenemos en aromaterapia el aceite esencial de cajeput, que también funciona muy bien.

También trata los cortes superficiales, y es el remedio para las terminaciones nerviosas lesionadas, además hace conscientes las emociones negativas que producen las enfermedades físicas. Proporciona una profunda comprensión de la enfermedad.

Fórmula dermatológica y anti-celutítica:

 BILLY GOAT PLUM + SPINIFEX

 Aceptación del propio cuerpo + Purificador, desintoxica

A nivel energético, actúa sobre el chakra solar (tercer centro de energía).

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: sensación de ser víctima de la enfermedad.

CONDICIÓN POSITIVA: comprensión emocional de la enfermedad.

AFIRMACIONES: Mi piel protege mi cuerpo y a la vez, me ayuda a contactar con el mundo exterior por medio del tacto. Me permito sentir y contactar desde mi propia individualidad, sin temor a contaminarme. Con mi sistema inmune fuerte y activo, me permito la interacción, soy fuerte y tengo salud.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s