Orquídea Corazón

SlcHsinBuuLady

Nombre botánico: Laelocattleya hybrid

Signatura: es un híbrido intergenérico entre los géneros de las orquídeas Laelia y Cattleya. Son orquídeas epífitas, es decir, viven sobre otros vegetales aunque sin parasitarlos nutricionalmente. Tiene los pétalos y sépalos rojos y el labelo rojo con líneas amarillas en la parte interna.

Cristal: cuarzo rosa

Con la esencia de la Orquídea Corazón podemos transformar las emociones egoístas en amor. Actúa sobre el chakra del corazón permitiendo que las energías bloqueadas en el plexo solar asciendan hasta este chakra. Gracias a su trabajo de limpieza y liberación superamos nuestros miedos, renunciando al egoísmo y nos abrimos plenamente a la generosidad y al amor.

Palabras clave: AMOR, TRANSMUTACIÓN DE ENERGÍAS

Desde el punto de vista energético, actúa sobre el chakra corazón (cuarto centro de energía, que rige el amor, la compasión y la bondad) y con el chakra de la conciencia de luz (noveno chakra, situado por encima de la cabeza, por medio del cual nuestro Ser Superior se comunica con nuestra mente consciente).

Es útil para sanar el corazón emocional, para el despecho tras la ruptura, pues despierta la generosidad que permite sanar la propia herida y restablecer el corazón roto. Ayuda a sanarse a uno mismo.

AFIRMACIONES: Abro mi corazón al amor incondicional. Permito que las emociones densas que me bloquean se transmuten, transformándose, para liberarme de los miedos que me frenan.

Ir a la página de Orquídeas del Amazonas

Deja un comentario