Purifying Essence (Desintoxicación)

catarata-fortuna_20180619-155108.jpg
Fotografía tomada en la catarata Fortuna (Costa Rica) en junio de 2018

El remedio combinado Purifying Essence está compuesto por 6 esencias florales del Sistema de Flores Australianas de Bush. Son éstas:

 

purifying I.pngBauhinia es útil para tratar el colon irritable, la arterioesclerosis, y los  problemas en la boca. Trabaja directamente en la válvula ileocecal mejorando su rendimiento y ayuda a la asimilación de los alimentos.

 

Viajes IBottlebrush actúa como un “cepillo limpiador” por lo que resulta muy útil en adicciones, en retención de líquidos, hinchazones, celulitis. Mejora el estreñimiento, ya que limpia el intestino grueso eliminando residuos y parásitos, disipa el dolor de cabeza (si está producido por problemas intestinales), también trata el síndrome de colon irritable y la diarrea, calma el dolor y reduce la ansiedad.

 

Viajes IIIBush Iris trabaja sobre el sistema linfático eliminando el exceso de mucosidad y de toxinas de la garganta, es útil para la congestión de nariz y pulmones, calma la tos cuando es húmeda, limpia y purifica, alivia el asma, estimula la glándula pineal y regula el reloj interno.

 

purifying II.pngDagger Hakea mejora la función del hígado, drenándolo y estimulándolo. También armoniza la vesícula biliar, propiciando la secreción de bilis, lo que mejora la digestión de las grasas. Por otra parte, estabiliza las reacciones alérgicas en la piel.

 

Purifying IIIDog Rose ayuda a eliminar las náuseas y los problemas estomacales, mejora las digestiones y calma la acidez, mejora la incontinencia nocturna, va muy bien para tratar la enuresis infantil, trabaja sobre el riñón, la vejiga y estimula el bazo.

 

Purifying IV.pngWild Potato Bush elimina metales pesados y otras sustancias tóxicas del organismo. Ayuda a mejorar la motricidad en personas que se sienten atrapadas y limitadas en su cuerpo, incluso en casos de convalecencia o cuando existe una restricción física.

 

Purifying Essence es una combinación especial para procesos de purificación y limpieza del organismo, que aporta desintoxicación física y emocional para los mayores órganos de eliminación, como el intestino grueso, que emocionalmente te aferra al pasado, los riñones, que acumulan miedo, el hígado, que almacena rabia y resentimiento, y el sistema linfático, que se encarga de las defensas y puede estar afectado por la represión de las emociones y un exceso de tensión que no se sabe gestionar.

Limpia los residuos tóxicos del pasado sin importar el tiempo que llevan almacenados, elimina restos de anestesia en las operaciones, es ideal para eliminar la epidural de manera que la leche materna salga libre de tóxicos, elimina las neuro-toxinas y otros químicos presentes en las vacunas,  trata los sarpullidos, ya que estos salen cuando el cuerpo está muy intoxicado y debe eliminar las toxinas a través de la piel, resulta una buena combinación para después de una toma de antibióticos y para tratamientos con cortisona, incluso aquellos administrados por vía tópica. También es una buena combinación para minimizar el impacto en el organismo durante las sesiones de las quimioterapias y radioterapias.

Cuando existen problemas de piel como acné, psoriasis, urticarias, eczemas, etc., esta combinación ayudará a eliminar los tóxicos y por lo tanto a mejorar los problemas dérmicos. Ayuda a mejorar el sistema inmunológico en todos los casos.

DOSIFICACIÓN:  Se toman 7 gotas de Purifying Essence al despertar, en ayunas, y otras 7 gotas al acostarse, durante un mes. Las gotas se aplican debajo de la lengua y se mantienen un instante antes de tragar para impregnarnos mejor de su vibración energética.

Este tratamiento es una limpieza muy apropiada para hacer en los cambios de estación (primavera y otoño, en las zonas del mundo con cuatro estaciones del año o en el cambio entre la estación seca y la de lluvias, en los países tropicales), ya que nos ayuda a depurar el cuerpo y prepararlo para la nueva temporada.

Ir a la página de Remedios Combinados de Bush

Ir a la página de ABFE Esencias Florales Australianas de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s