Range of Light (Cordillera de la Luz)

range-of-light.jpg

El kit de esencias florales Range of Light consta de 48 esencias florales extraordinarias.

SierraNevadaBioRegionMapEstán preparadas en toda la bioregión de la Cordillera de Sierra Nevada (en California).

Esta zona que incluye sus magníficos picos montañosos y todas las laderas y praderas que se extienden desde esas alturas hasta tierras más bajas. Allí encontramos afloramientos de lava y granito, verdes bosques y sabanas de robles, fértiles valles fluviales, impresionantes regiones costeras y desiertos prístinos.

Además de esta sierra como origen, se incluye también Terra Flora, el jardín F.E.S. en las estribaciones de la Sierra dedicado a la síntesis del trabajo entre el equipo humano y los elementales de la naturaleza.

Las esencias florales de Range of Light han sido objeto de estudios de campo e informes de profesionales durante más de 15 años. Esta extraordinaria colección de esencias florales representa un nivel más de desarrollo en los temas profundos del alma que son el sello distintivo de la terapia con esencia de flores FES.

El nombre se inspira en John Muir, fundador del Sierra Club, quien defendió a Sierra Nevada como organizador medioambientalista y naturalista. Muir escribió:

[…] regocijándose en sus gloriosas inundaciones de luz, los blancos rayos de la mañana fluyendo a través de los pasos, el fulgor del mediodía en las rocas de cristal, el resplandor alpino y la neblina iridiscente de innumerables cascadas, aún parece, sobre todas las demás, La Cordillera de la Luz”.

Desde su fundación hace más de 30 años, F.E.S. ha colaborado con muchas organizaciones ambientales y sociales que sostienen nuestro planeta. Además, con estas esencias se creó un programa de compromiso adicional: el 5% de todas las ventas de los kits de Range of Light se envían a The Sierra Fund, para respaldar su destacado trabajo de protección de la Cordillera de la Luz de Sierra Nevada.

sierrafoothillshed.jpg

Las esencias florales de Range of Light son:

ALMONDALPINE ASTERBLAZING STARCALIFORNIA VALERIANCALIFORNIA PEONYCASSIOPECHERRYCHOCOLATE LILYCOLUMBINECORN LILYDESERT LILYDOWNY AVENSDUNE PRIMROSEEXPLORER´S GENTIANFIESTA FLOWERFIREWEEDGLASSY HYACINTHGREEN BELLS OF IRELANDGREEN CROSS GENTIANGREEN NICOTIANAGREEN REIN ORCHIDGREEN ROSEHAWTHORNHYSSOPJOSHUA TREELADY´S MANTLELEMONLEWISIALILACLUNGWORTLUPINEMADRONEMONKSHOODMOUNTAIN FORGET-ME-NOTOCOTILLOPANSY – PEDICULARISPUSSY PAWSRED LARKSPURRED PENSTEMONREDBUDREDWOOD RUESCARLET FRITILLARYSHASTA LILYSIERRA PRIMROSESPLENDID MARIPOSA LILYSPREADING PHLOXTALL MOUNTAIN LARKSPUR

Toma aire y sigue un curso de agua buena, y en la eterna juventud de la naturaleza podrías renovar la tuya propia. Ve silenciosamente, solo. Ningún daño te acontecerá.”

John Muir

Ir a la página de F.E.S. flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s