Meditation Essence (Meditación)

Meditación

Meditation Essence es una combinación de 6 esencias del sistema floral de Bush y está compuesta de:

Meditation II.pngAngelsword es útil para momentos de confusión espiritual, cuando se producen interferencias con la auténtica conexión espiritual, buscando respuestas fuera de uno mismo. Para personas que se creen estar espiritualmente “poseídas”. Repara el campo energético. Para limpiezas energéticas de lugares. Es una flor que ayuda en la conexión espiritual con nuestro ser interior, es estupenda para meditar y recibir información sobre nuestros dones, y para saber quiénes somos y qué hemos hecho en otras vidas, dándonos una comunicación espiritual clara. Como una espada, corta todo lo que es inapropiado, lo que nos invade desde fuera de manera inoportuna y a la vez, protege. Saca fuera malas energías, presencias, memorias inoportunas.

meditation IBoronia es buena para evitar obsesionarse, para reducir la ansiedad, para el comportamiento repetitivo e insistente. Para personas que no dejan descansar la mente y se sienten ofuscadas por algún tema concreto y padecen insomnio por ese motivo. Mejora la concentración en el trabajo y el estudio, dándonos claridad de mente y de pensamiento, serenidad y visualización creativa, mejora muchísimo el estado en la meditación, ya que permite el silencio interior, muy necesario para meditar.

Meditation III.pngBush Fuchsia refuerza la intuición, reajusta el hipotálamo, interconecta los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, así como la frontal y posterior, ayudando a una mejor concentración, minimiza el estrés y estimula el pensamiento rápido y claro.

También ayuda a escuchar al cuerpo, a sentirlo, saber qué es lo mejor para uno mismo.

Meditation IV.pngFringed Violet protege, sellando el aura y restaurando el campo energético.

Agradable protección psíquica de entidades del bajo astral y de las personas que intentan interferir en tu vida, ofrece energía protectora, fortifica el aura de las personas, ayuda a procesar y liberar los traumas del momento del nacimiento o cualquier tipo de trauma sea presente o pasado.

Meditación V.pngGreen Spider Orchid Esta esencia nos da comunicación telepática y aporta capacidad para reservar la información hasta el  momento adecuado de ser transmitida y que a las personas a las que va dirigido el mensaje lo capten a todos los niveles, a la vez nos ayuda a sintonizar en todos los ámbitos, sobre todo cuando debemos canalizar información o estamos creando algo nuevo.

meditación VIRed Lily proporciona toma de tierra y enfoque. Ayuda a conectar con la vida y mantenerse centrado. Es un catalizador que potencia el efecto del resto de las flores. Lo que te ofrece esta esencia es concentración y sobre todo arraigo en el presente, brinda sustento y mejora el desarrollo espiritual. A nivel energético, actúa sobre el chakra corona (séptimo centro de energía)

 

cof

Esta combinación es clave para quien se inicie en la práctica de la meditación o para la persona que quiera llegar a estados más profundos en el estado meditativo, y quiera una conexión más directa y sin interferencias con el Yo Superior (o nuestra conciencia de luz), pudiendo tener una intuición más clara y más directa ampliando la consciencia y la percepción.

También ayuda a la comprensión del mundo espiritual a personas materialistas y desvinculadas de su espiritualidad; mantiene a la persona en el presente, evitando la evasión y la dispersión, equilibrando el mundo terrenal con el espiritual. Ayuda a reparar el aura y evitar los ataques psíquicos tanto de entidades del astral como de personas con energías densas y pensamientos negativos.

Ir a la página de Remedios Combinados de Bush

Ir a la página de ABFE Flores australianas de Bush

2 comentarios sobre “Meditation Essence (Meditación)

    1. Hola,
      Depende del país en el que estés. Si estás en España, las puedes conseguir en Nestinar, y pedirlas por internet. Yo las compro en un centro de terapias naturales de Bilbao, que se llama Victoria Regia. En Madrid, las puedes encontrar en El Almazén Natural. En Barcelona, en la farmacia Coliseum.
      Te dejo el enlace de la página donde vienen todos los distribuidores internacionales de Esencias florales de Bush aquí:

      https://ausflowers.com.au/ABFE-Distributors/

      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s