Pink Mulla Mulla

 

pink mullamulla

Nombre botánico: Ptilotus helipteroides

Signatura: Esta flor anual quiere suelos secos y pedregosos. El arbusto crece hasta los 50 centímetros de alto con tallos erguidos durante mucho tiempo. En la parte superior (cabeza) de cada uno vemos el llamativo color púrpura. Esta cabeza está atestada de flores blancas algodonosas con estambres de color magenta intenso que penetran a través de la base de la flor. Florece todo el año, más escasamente en otoño. Sus frutos son pequeños, discretos y están encerrados en la base de la flor marchita. Su aspecto algodonoso y blanco contrasta con los estambres rosas que parecen pinchos, y esa es su signatura, la vulnerabilidad que se parapeta tras defensas agudas y evidentes. El blanco es el color de la integración y el rosa-magenta es el color del amor.

Palabra clave: distante, defensivo, profundamente herido

Pink Mulla Mulla es para personas dominadas por un fuerte miedo a sentirse heridas. Este temor las lleva a poner barreras y a desarrollar un comportamiento hiriente, ácido y crítico. Dificultad para conectar con la gente, se mantienen distantes, a la defensiva. Heridas profundas y antiguas en la psique. Para aquellos que sienten temor a volver a ser agredidos.

pink MMEsta esencia funciona en aquellas personas que han sufrido una profunda y antigua herida espiritual, lo suficientemente importante y grave para cambiar su manera de relacionarse con los demás, rechazando a las personas, y no permitiendo que se acerquen por miedo a ser heridos. Crean una coraza como mecanismo de defensa, y escondiendo su verdadera naturaleza sensible y gentil, incluso volviéndose antipáticas, duras y secas para evitar que las demás se acerquen (por miedo a que alguien pueda salir mal parado).

Esta esencia ayuda a desmontar estos patrones y sacar a la luz el verdadero potencial, nos da confianza, seguridad y deshace antiguas heridas y bloqueos emocionales; esta esencia cicatriza quistes energéticos espirituales y nos ofrece apertura de sentimientos y de corazón, mejora la resistencia al cambio y facilita el trabajo evolutivo personal.

A nivel físico trabaja sobre el bazo y el hígado. Clínicamente trata problemas sanguíneos, artritis, retención de líquidos, psoriasis.

Desde el punto de vista energético, actúa sobre el chakra tiroideo o laríngeo (quinto centro de energía).

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Profunda y antigua herida en la psique, persona introvertida y defensiva para evitar ser herida, mantiene a la gente a distancia.

CONDICIÓN POSITIVA: Profunda curación espiritual, confiar y abrirse.

AFIRMACIONES: Sano mis antiguas heridas, me abro a relacionarme con los demás sin temor a que me hieran. Puedo acercarme a los demás con confianza, tengo el valor y la fuerza para quitarme la coraza y mostrarme vulnerable.

Ir a la página de ABFE Esencias Florales Australianas de Bush

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s