Abund Essence (Prosperidad)

AbundEssence

La fórmula combinada Abund Essence está compuesta por 8 esencias florales del sistema floral australiano de Bush:

Abund IBluebell trata el miedo a la carencia material que lleva a desarrollar un comportamiento avaro y posesivo, es para el temor a perder las posesiones. Aporta apertura de corazón y desarrolla la confianza en la abundancia universal. Ayuda a soltar el temor a perder y quedarse sin. Va bien a quienes les cuesta compartir, ya que la esencia les facilita la apertura a entregarse por completo, sin miedo a que se les pueda acabar el amor. Esta esencia trata la tendencia a restringir lo que se da, por miedo a que se agote, para estimular la generosidad, y abrir el corazón, ayuda a creer en la abundancia, a confiar en el universo y a compartir alegremente.

Abund II.pngBoab elimina patrones de comportamiento familiares y creencias limitantes que van pasando de generación en generación, por ejemplo: “el dinero no crece en los árboles”, “nadie se hace rico trabajando honradamente”, “hay que esforzarse mucho para conseguir el dinero”, etc. Otorga libertad emocional, al ayudarnos a desconectar de los patrones familiares, y además, elimina otras conexiones kármicas, aunque no sean familiares. También puede limpiar ambientes cuando hay un exceso de negatividad. Permite reconocernos como parte del sistema familiar, honrando a nuestros ancestros, y pudiendo elegir si queremos repetir sus hábitos y tradiciones.

Abund IIIChristmas Bell es para personas que viven en la falta de abundancia, con un acusado sentimiento de carencia y mala administración de las posesiones en general. Aporta sentimiento de abundancia y ayuda a encontrar los resultados deseados para los que se siente carencia. Muy útil cuando hay sensación de escasez sobre los bienes materiales, bien por uso inadecuado de las posesiones, o por incapacidad de atraerlas a nuestra vida, la esencia ayuda a manifestar los resultados deseados, a materializar lo que deseamos y nos asiste en el buen dominio del plano físico. Posibilita que nuestros deseos se manifiesten físicamente; es una esencia muy adecuada para trabajar junto con técnicas de visualización creativa y creación de la realidad, proyectando lo que queremos conseguir.

Abund IVFive Corners ayuda a desarrollar el amor propio al fortalecer la confianza en tu cuerpo, trata la falta de autoestima y baja autoconfianza, también limpia creencias negativas del subconsciente. Ayuda a generar confianza en las capacidades manuales. Evita el auto-sabotaje. ayuda a personas que luchan constantemente por algo que quieren y nunca acaban de obtenerlo. En el fondo es porque su inconsciente sabotea el éxito porque existe la creencia de “no valgo”.

Abund VPhiloteca es para personas excesivamente generosas, con tendencia a darlo todo e incapaces de aceptar elogios, por sentirse poco merecedoras de ellos, y con un sentimiento inconsciente de culpabilidad que no les deja recibir el reconocimiento que se merecen, este tipo de personas pueden llegar incluso a auto-sabotearse por no creerse lo suficientemente buenos para conseguir el éxito. Esta esencia consigue que acepten los propios reconocimientos, el amor de los demás y permite que llegue la abundancia a sus vidas en todos los niveles. Es muy útil para personas que no saben recibir y siempre tienen tendencia a dar a los demás.

Abund VIPink Flannel Flower es proporciona apertura del corazón, haciéndonos conscientes de los dones que la vida nos trae cada día, permitiéndonos contactar con la gratitud por todas las pequeñas cosas que damos por supuesto, nos conecta con la gracia de vivir plenamente el momento, con alegría y amor.  Esta flor se relaciona en su totalidad con la energía del corazón. Permite sentirse en un estado de gratitud con todos los aspectos de nuestra vida y con aquello que se está experimentando a nuestro alrededor. También es para ver y ser consciente de las bendiciones que estamos recibiendo a cada momento. Para los que dan las cosas por sentado y no saben disfrutar ni reconocer los dones y bendiciones que les da la vida. Para los que sólo se enfocan en lo negativo, quejosos y de corazón cerrado. Para los que están resentidos con la vida y para los que se sienten incapaces de hacerse responsables.

Abund VIISouthern Cross es para personas amargadas que tienen tendencia a sentirse víctimas, quejosas, resentidas y dominadas por un fuerte sentimiento de pobreza. Proyectan sus desgracias en otros. Sienten que la vida es muy injusta con ellas. Envidian los éxitos ajenos. Esta esencia es útil para eliminar sensaciones de victimismo y de maltrato, y ayuda a evitar culpar a los demás de las propias desgracias, para personas que sienten que la vida es injusta con ellas y creen, de manera consciente o no, que todo les debiera llegar de manera más fácil y sencilla, no suelen responsabilizarse de sus acciones y culpabilizan al destino por su infortunio. Ayuda a aquellas personas malhumoradas,  irritables, que proyectan mucha negatividad allá donde van, pues se creen en desventaja, y sienten que los demás reciben más que ellas. Nunca están conformes, siempre hay un “pero” en cualquier situación, por buena que sea. Ayuda a reducir el sentimiento de frustración y nos permite sacar todo nuestro potencial para mejorar la situación, con esta esencia también nos volvemos más considerados con los demás y nos ayuda a generar un sentimiento de abundancia, dejando atrás la carencia y la queja.

Abund VIII.pngSunshine Wattle funciona en personas ancladas en un pasado amargo donde lo han pasado mal y no creen que el presente o el futuro pueda mejorar, que tienen tendencia a recordar solo lo malo y son incapaces de ver las cosas buenas que han vivido. Para el pesimismo y la nostalgia, ya que proporciona sensación de optimismo para el futuro y aceptación de la belleza y regocijo del presente, y para aquellas personas que tienen miedo a que su situación económica empeore en el futuro les puede ir muy bien, ya que cambia los puntos de vista negativos por unos nuevos con optimismo y alegría.

Abund Essence está indicada para personas pesimistas con ideas de todo tipo de carencias, con dificultad para recibir y sentimientos de pobreza, creyendo (consciente o inconscientemente) que no son merecedoras de la abundancia en general.

IMG_20180225_130543

La combinación ayuda a liberar las creencias negativas, cambia los patrones de comportamiento que generan esta situación, elimina los posibles sabotajes hacia uno mismo y el miedo a no tener suficiente, otorgando abertura a recibir cualquier tipo de riqueza, no solo material. Ayuda a creer en la abundancia como algo innato que nos pertenece, y nos da confianza en el Universo, potenciando la generosidad (saber dar y recibir, ambas tendencias en equilibrio).

Ir a la página de Remedios Combinados de Bush

Ir a la página de ABFE Flores australianas de Bush

14 comentarios sobre “Abund Essence (Prosperidad)

  1. Hola, buenas tardes.
    Resulta que al leer los comentarios recientes me dí cuenta que Sebastián había posteado una duda similar que no queda del todo clara para mi:
    He comprado el frasco de 30 ml de Abund Essence.
    Viene éste a nivel stock listo para hacer un preparado de él? O por el contrario es un preparado listo para tomar de él? He leído la viñeta que le acompaña y quizá justo donde podrían estar tales indicaciones le han puesto un pequeño sticker aclarando que es un suplemento y que debe ser entendido como ingesta alimentaria calórica.
    Sé que es original y genuino. Lo he comprado directo de Bush essences en Australia.
    Perdona que te incomode pero les escribí a ellos y no responden. Quizá saturación debido al covid. En todo caso agradezco vuestra ayuda infinitamente en cuanto a aclarar lo antes expuesto.

    Le gusta a 1 persona

      1. Muchísimas gracias. Duda aclarada!! Pero el gusanito de la curiosidad me ha pillado y leyendo el boletín de seflor número 19 que acá comparto:

        Haz clic para acceder a Boletin-19.pdf


        Páginas 28 a 35 se habla de un stock hijo.
        Lo cual parece muy interesante. Ahora bien, has escuchado algo así como hacer lo inverso ? De entrada suena descabellado pero al haber estudiado radiestesia pude comprobar cómo se podía mejorar y amplificar las propiedades de un remedio preparado, es decir no solamente a través de la radiestesia sino también con reiki. Ahora bien, creés factible convertir un frasco de remedio preparado a stock vía metodología radiónica (acá ya no hablamos de radiestesia)? Después de todo se tratan de energías. Entiendo Peggy Jentoft en California ha logrado invocar a través de trabajos energéticos diversos, en combinación con el conocimiento de Raymon Grace el potencial para de un preparado (dosage) frasco dosificador crear un stock. Es decir lo inverso a lo que hacemos abriendo todo un abanico de posibilidades. Más aún, incluso manifestando a Brandy puro una tintura madre a partir de la llamada a la acción de la shakti invocada y activada en el trabajador energético (lightworker). Lo cual es por mucho algo formidable. Algo como lo que menciono resulta poco creíble. Pero cuando estuve en México estudiando con el Dr.Solana y Senties tuve oportunidad de platicar con un par de personas que decían haber logrado precisamente eso arriba descrito. Algo increíble…trabajo propio de un verdadero chamán!

        Le gusta a 1 persona

      2. Hola Joe,
        Aunque utilizo radiestesia, no conozco la biónica ni practico Reiki, así que no te puedo confirmar ni contradecir. Soy bastante ortodoxa utilizando las esencias y procuro respetar las indicaciones de los creadores de los sistemas. De todas formas, me gusta guiarme por mi propia intuición y en caso de necesitarlo, consultar con un buen terapeuta floral que me eche una mano.
        Gracias por la información Joe
        Un abrazo

        Me gusta

  2. Hola Buenas tardes, quisiera saber si se pueden combinar flores de Bach y flores australianas, si es así cuántas gotas de de flores de Bach y cuántas gotas de Flores Australianas se deben colocar en un frasco gotero de 30 ml. y hasta cuántas esencias se pueden combinar. también como sería la toma diaria.
    Desde ya Muchas Gracias.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Sebastián,
      No suelo hacerlo habitualmente. Las de Bush las suelo usar normalmente de una en una y las de California y Bach, suelo usar hasta un máximo de 9 esencias por remedio.
      Las veces en las que he mezclado Bush con Bach ha sido para hacerme un remedio combinado para un fin concreto, como por ejemplo, cuando he sentido que necesitaba un apoyo para abordar un proyecto complejo o empezar a aprender alguna labor que no he hecho nunca antes. La dosis que uso con las de Bush son 7 gotas de cada una para un gotero de 30ml y en el caso de California o Bach, pongo de 5 a 8, dependiendo de si la esencia es básica para el remedio o es un acompañante para armonizar la composición.
      Además, siempre puedes testar, bien por radiestesia, o por kinesiología (o el método que más te inspire), la cantidad de gotas a incorporar en función de lo que quieras trabajar.
      Un abrazo

      Me gusta

      1. Muy bien Muchas gracias por tu respuesta! por el momento tengo flores de Bach y Bush, es para hacer un preparado especifico para mí, en el caso de combinarlas, tomo 7 gotas a la mañana y 7 gotas en la noche? Muchas gracias nuevamente.

        Le gusta a 1 persona

  3. Buenos días quisiera saber si yo puedo fabricar mi propia esencia de abundancia obteniendo las flores que la componen ?? Si es así me pueden ayudar con la cantidad de gotas de la tintura madre para prepararla gracias Ingrid

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas tardes, Ingrid,

      Claro que puedes, además, podrás adaptarla de forma que se ajuste a ti. Yo, a veces, utilizo las esencias combinadas ya preparadas, y otras, las preparo yo misma. Compro el remedio combinado ya preparado cuando no tengo todas las esencias que lo componen, aunque los combinados que más utilizo y que preparo con frecuencia, los elaboro yo misma.

      ¿Como lo hago?
      Tomo un gotero de cristal 30 ml (preferiblemente oscuro: ambar, azul o verde) y lo lleno hasta el 25% de su volumen con un brandy de buena calidad (si tienes intolerancia al alcohol, o es para un menor, lo puedes sustituir por un vinagre bio de manzana o de arroz).
      A continuación, pongo a mano los frascos de las esencias que componen la mezcla, que puedes ver descritos en la entrada correspondiente del blog, para, luego, verter 7 gotas de cada una de las tinturas, o bien, testar cuantas gotas de cada esencia es conveniente añadir. El testaje lo puedes hacer con radiestesia, kinesiología o el método que mejor te funcione. Si no sabes testar, te puedes dejar llevar por tu intuición, lee atentamente las características de cada una de las esencias y siente cómo te resuena cada una de ellas. Hablo de sentir porque la intuición no es una cualidad intelectual, no es lo que piensas que necesitas, si no lo que sientes, lo que te resuena, lo que te vibra.
      Después, termino de llenar el frasco con agua solarizada o de manantial (nunca uso agua del grifo, pues está clorada).
      Por último, cierro bien el frasco y le doy unos golpecitos en la base para activar la mezcla.

      Espero que te sirva. Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s