Woman Essence (Mujer)

womanessence.png

La fórmula combinada de Woman Essence está compuesta de nueve esencias florales del sistema floral australiano de Bush:

Planchonia CareyaBilly Goat Plum permite sentirse cómoda con el físico, enseña a ver la propia belleza y a aceptar el cuerpo tal cual es.

Ayuda a lograr un mayor disfrute sexual, promueve la aceptación del cuerpo físico y una mentalidad libre de prejuicios, hace estar más abierto a las funciones del propio cuerpo y a respetarlas.

IMG_20170521_202218_270Bottlebrush  es muy adecuada en los momentos de cambio. Como por ejemplo, al empezar la escuela, el matrimonio, un divorcio, la menopausia, la adolescencia y cualquier situación que implique un cambio en la rutina diaria. Facilita la transición y permite dejar atrás la fase anterior. Es la flor de la relación madre-hijo, ayuda a sanar la relación con la madre.

meditation-iii.pngBush Fuchsia refuerza la intuición, reajusta el hipotálamo (incluso si se toma la píldora anticonceptiva), interconecta los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, así como la parte frontal y posterior, ayudando a una mejor concentración y coordinación motora.

También ayuda a escuchar al cuerpo, a sentirlo, saber qué es lo mejor para una misma. Va muy bien para integrar los aspectos masculinos y femeninos de la personalidad. En el síndrome pre-menstrual,  contribuye a no sentirse tan hinchada.

viajes-iv-e1528909053948.pngCrowea disminuye y calma la preocupación, mantiene a raya la ansiedad y la necesidad de morderse las uñas, controla los nervios y trae paz interior, equilibra la emoción, cuando es de gran intensidad, y da claridad en los sentimientos. Permite mantenerse en el aquí y ahora, sin anticiparse a lo que podría pasar. En lo físico, relaja los músculos y los tendones, así como el útero en el momento del parto ya que es muy buena esta esencia para las distintas fases del trabajo de parto, calmando los espasmos.

abund-iv.pngFive Corners ayuda a desarrollar el amor propio al fortalecer la confianza en tu cuerpo, trata la falta de autoestima y baja autoconfianza, también limpia creencias negativas del subconsciente. Ayuda a generar confianza en las capacidades manuales. Evita el autosabotaje. Esta esencia nos da aceptación y ganas de vivir, de celebrar la vida y festejar la propia belleza. Proporciona alegría y llena la vida de color.

Ptilotus_auriculifoliusMulla Mulla ayuda a descansar y permite al cuerpo a manejar y luchar contra las infecciones, ya que esta esencia modula la fiebre incluso cuando hay convulsiones, también elimina las radiaciones que se absorben cuando estamos expuestos a los campos electromagnéticos de los teléfonos móviles, ondas wifi, microondas y ordenadores o cuando hemos estado sometidos a tratamientos de radioterapia. Está indicada siempre que haya sensación de quemazón, fiebre, alergias solares, y en los sofocos de la menopausia. También protege de la polución medioambiental, en casos de alergia u otras enfermedades cuando empeoran por exposiciones solares. Mejora la calidad del sueño y minimiza los efectos de la electricidad estática. También se emplea para las manchas de la piel (por la edad).

saw_banksia_flowers_croppedOld Man Banksia  trabaja sobre todo el sistema endocrino. También trata la dificultad para quemar grasas. Muy buena para personas que se mueven con dificultad. Es muy recomendable para mujeres a partir de los 40 años, ya que la tiroides trabaja menos a partir de la menopausia. Aporta empuje, energía e interés por la vida. Para las personas que han perdido el entusiasmo, les ayuda a subir el tono vital. Desde el punto de vista físico, regula las glándulas tiroides y paratiroides. Regula tanto el exceso como el defecto, equilibrándolo, por lo que sirve tanto para el hipotiroidismo como para el hipertiroidismo. Es útil para el síndrome de fatiga crónica, los desórdenes hormonales y para los problemas de sobrepeso. También está indicada para la adicción al chocolate.

lectospermun macroPeach Flowered Tea-tree trata los cambios de humor, los desarreglos hormonales y los vaivenes anímicos durante el ciclo menstrual. Es excelente cuando se está siguiendo una dieta, para mantener en mente el objetivo y no abandonar. La esencia ayuda a terminar las cosas que iniciamos, manteniendo el interés, brindando estabilidad, consistencia y equilibrando las fluctuaciones emocionales.

CasuarinaShe Oak trabaja los aspectos emocionales que afectan el equilibrio hormonal de la mujer. Ayuda en casos de infertilidad que cursen sin causa física, elimina bloqueos para quedarse embarazada heredados de la genealogía familiar. Al ayudar a equilibrar las hormonas femeninas, también tiene aplicación en el síndrome premenstrual y en los síntomas de la menopausia. Tiene que ver con todo lo relacionado con el aparato reproductor femenino: embarazo, menstruación, infertilidad femenina, miomas, ovarios poliquísticos, endometriosis, abortos… Mantiene saludables los ovarios y trata las afecciones ginecológicas de las mujeres, rehidrata los tejidos, incluido el útero, y libera de mucus las trompas de Falopio, facilitando la concepción, equilibra trastornos hormonales que perjudican en la fertilidad, y aquellos que están relacionados con la menopausia frenando el proceso de osteoporosis. En casos de menstruaciones dolorosas, largas o demasiado abundantes también las regula, y la retención de líquidos premenstruales mejora muchísimo con esta esencia; también trata los quistes ováricos. Al hidratar los tejidos en general reduce el efecto del envejecimiento y es fundamental en momentos de fiebre para evitar la deshidratación. Muy apropiada para las mujeres a partir de los 40 años para añadirla a la crema facial, pues es una gran hidratante.

Woman Essence_20181110_122208_945.jpg

Woman Essence, con todos estos ingredientes, armoniza cualquier desequilibrio en el cuerpo de la mujer ya sea en la adolescencia, en el embarazo, para quedarse embarazada y también en la menopausia. Trata cualquier patología de la mujer en cualquier etapa, sean síndromes premenstruales, los sofocos de la menopausia, la sequedad vaginal, etc. Reequilibra el sistema reproductivo, ayuda a protegerla de la amenaza de aborto en el primer trimestre del embarazo, y reduce la mastitis en el amamantamiento. Es la combinación perfecta para la mujer cuando está cambiando de etapas, o si sufre de desajustes hormonales y quiere mejorar su bienestar en este aspecto.

Ir a la página de Remedios Combinados de Bush

Ir a la página de ABFE Esencias florales australianas de Bush

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s