Shooting Star (Estrella Fugaz)

dodecatheon_20181003_142214
Fotografía de Amy Wolitzer @rangeramy en Redwood Valley (California) el 10 de febrero de 2018

Nombre botánico: Dodecatheon Hendersonii

Signatura: una flor silvestre perteneciente originaria del oeste de Norteamérica. Es una planta caduca en verano, que muere después del cese de las lluvias. Tiene muchas hojas basales amontonadas. Las flores son de color magenta profundo a lavanda, e incluso blanco, con los estambres excluidos y los sépalos inclinados hacia atrás. Florece en prados alpinos saturados de agua a medida que la nieve se derrite. Esta afinidad con la humedad evoca una imagen de la matriz acuosa profunda que es el hogar del niño antes de venir a la tierra. Además, es un miembro de la familia de las prímulas (Primulaceae), un grupo de plantas conocidas por aportar una fuerte vitalidad, que literalmente “brotan” de las fuerzas etéricas frescas del elemento agua en la primavera. En el gesto formativo de la flor, vemos un aspecto adicional de la unión cósmica y terrenal. Los sépalos violáceos de la flor aparecen como alas aún conectadas a reinos superiores, mientras que los estambres se enfocan hacia un punto central pronunciado que se sumerge en la gravedad de la tierra.

Palabras clave: Alienación, inadaptación, sentirse extraño

Del arquetipo del peregrino, en el aspecto de quién busca su propio lugar en mundo.

Shooting Star es para personas con un profundo sentido de alienación, que no sienten que la tierra es su hogar, se sienten desubicados, no se sienten parte de la familia humana. Para quienes sienten que no encajan en el mundo físico

Para muchos niños, el nacimiento está lleno de desafíos. Estos bebés no pueden sentir una conexión genuina con sus orígenes espirituales divinos debido a distintos factores como: condiciones de pobreza extrema, violencia o guerra, una familia inestable, carencias nutricionales de la madre, y tal vez la más devastadora de todas, las condiciones materiales y tecnológicas de la sociedad moderna, que no proporcionan ninguna conexión para el alma con su hogar anterior en el reino espiritual. Estas condiciones contribuyen a las causas profundas de muchas enfermedades y cualidades mentales-emocionales inusuales que afectan al recién nacido de hoy en día, lo que resulta en condiciones como el autismo, las alergias, la falta de crecimiento, las etapas de desarrollo alteradas o las discapacidades de aprendizaje.

ShootingStar_20181003_142410
Fotografía tomada por Morgan Stickrod @morganstickrod en Mount Burdell Preserve (California) el 28 de febrero de 2017

Esta esencia floral ayuda a las almas encarnadas a encontrar su hogar en la tierra. La esencia de la flor Shooting Star es un remedio estándar para los bebés que han tenido algún tipo de experiencia traumática de nacimiento, desde un parto rápido y duro hasta un proceso de nacimiento largo y complicado. Se puede administrar a los bebés que han tenido algún tipo de problema en el útero, que han sufrido algún trauma o conmoción con la experiencia del parto, si la madre intentó un aborto, si existió la amenaza de que el bebé sea prematuro o un embarazo difícil. Shooting Star es aconsejada si la madre tiene una afección potencialmente mortal, como una hemorragia o problemas para liberar la placenta. Otras indicaciones son si la madre y el bebé tienen que estar separados después del nacimiento, o si el bebé nace por cesárea. Es una esencia floral muy importante para “llamar al bebé”.

“He venido a la Tierra para encontrar mi humanidad.
La vida en la tierra puede revelar quién soy yo.
Estoy en la Tierra para encontrar el significado del amor “.

Patricia Kaminski

Desde el punto de vista físico, ayuda a tratar las enfermedades vinculadas a radiaciones, ya que protege de las radiaciones cosmotelúricas. Protege de la contaminación ambiental. Es adecuado para nacimientos prematuros o amenazas de aborto, el autismo. También se utiliza para el reumatismo y los problemas respiratorios.

A nivel energético, alinea los cuerpos emocional y causal. Despierta el cuerpo causal.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Sentimiento profundo de alienación, en especial el no sentirse en casa en la Tierra, ni sentirse formar parte de la familia humana, trauma perturbador en el nacimiento.

CONDICIÓN POSITIVA: Espiritualidad humanizada, conciencia cósmica armonizada por el interés por todo aquello que es humano y terreno.

AFIRMACIONES: Estoy aquí en la Tierra, que es mi hogar, encuentro mi lugar en el mundo y formo parte de la familia humana. Me comprometo con la vida terrenal, que es mi vida en este plano.

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s