Creative Essence (Creatividad)

things_creative_people_do

¿Te consideras una persona creativa? Aunque no lo creas, todos lo somos. No hace falta ser artista para usar la creatividad innata que todos tenemos. Si imaginas, planeas y realizas actividades, ya estás usando tu creatividad, sobre todo cuando sales de la rutina y haces las cosas de un modo diferente al habitual.

Las personas muy creativas siempre ven las cosas con una perspectiva diferente. Se ven a sí mismos, no por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser.

Las esencias florales nos pueden ayudar a despertar y potenciar este don, que a veces está dormido, o del que no somos conscientes. La fórmula combinada de Creative Essence está compuesta de siete esencias florales del sistema floral australiano de Bush:

Meditation IIIBush Fuchsia – Esta esencia facilita la orientación espacial y la comprensión lectora, minimiza el estrés y estimula el pensamiento rápido y claro. También ayuda a escuchar al cuerpo, a sentirlo, saber qué es lo mejor para uno mismo. Es útil para personas a las que les da miedo hablar en público, pues esta esencia les da el valor para hacerlo y les ayuda a expresarse con claridad, mejorando la comunicación oral. Refuerza la intuición, reajusta el hipotálamo (incluso si se toma la píldora anticonceptiva), interconecta los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, así como la parte frontal y posterior, ayudando a una mejor concentración y coordinación motora, en tareas en las que se necesite una gran precisión

CroweaCrowea – Disminuye y calma la preocupación, mantiene a raya la ansiedad y la necesidad, controla los nervios y trae paz interior, equilibra una emoción cuando es de gran intensidad y da claridad en los sentimientos.

Permite mantenernos en el aquí y ahora, sin anticiparnos a lo que podría pasar.

five cornersFive Corners – Ayuda a desarrollar el amor propio al fortalecer la confianza en tu cuerpo, trata la falta de autoestima y baja autoconfianza, también limpia creencias negativas del subconsciente. Ayuda a generar confianza en las capacidades manuales. Evita el auto-sabotaje. Esta esencia nos da aceptación y ganas de vivir, de celebrar la vida y festejar la belleza propia. Ayuda a personas que luchan constantemente por algo que quieren y nunca acaban de obtenerlo. En el fondo es porque su inconsciente sabotea el éxito porque existe la creencia de “no valgo”.

Flannel Flower AmaparoFlannel Flower – Eleva la capacidad de comunicación y la apertura y expresión de los sentimientos, y a tener contacto visual; ayuda a disfrutar expresándose a sí mismos físicamente. Es una esencia que ayuda en la agorafobia y que mejora la interacción con las demás personas y relaja la sensación de sentirse acorralado por los demás. Aporta gentileza y sensibilidad en el contacto, confianza, franqueza, expresión de sentimientos, alegría en la actividad física.

Grevillea rojaRed Grevillea – Es ideal para personas excesivamente dependientes de otras, que confían demasiado en los demás y extremadamente sensibles a las críticas y no sacan el máximo partido a las aptitudes que tienen. Es la personalidad del que se deja dominar, y es incapaz de decir que no, de tomar su propio poder y decidir por sí mismo. Esta esencia da valor para enfrentarse a los problemas, retomarlos y encontrarles solución, también nos da independencia, coraje para salir adelante y dejar atrás situaciones desagradables, haciéndonos invulnerables a los juicios de los demás.

Ptilotus exaltatus - Tall mulla mullaTall Mulla Mulla – Esta flor puede ser de ayuda para  personas con grandes dificultades a nivel de expresión emocional, e incluso verbal, y es útil para el miedo a hablar en público. Estimula la interacción con los demás, brindando calma y seguridad. Permite sentirse relajado y seguro con otras personas y fomenta la interacción social. Potencia otras flores (es un catalizador).

Calytris ExstipulataTurkey Bush – sirve cuando hay bloqueos en la creatividad y falta de confianza en las cualidades creativas. Muy adecuada para pintores, escritores, músicos que pasan por momentos de falta de inspiración. Para niños que rompen sus dibujos y adolescentes que esconden o tiran sus escritos. Esta esencia es adecuada para personas con el sentido de la creatividad bloqueado por culpa de emociones enquistadas, falta de confianza en uno mismo o creencias  impuestas a lo largo de nuestra vida, de que no sabemos o no valemos, eso suele ocurrir sobre todo en la niñez y queda grabado en el inconsciente. También va muy bien para personas que sienten que su trabajo no es válido y llegan a romper sus creaciones porque consideran que no son lo suficientemente buenas. Estimula la creatividad y realza la expresión artística de la pintura, la música o la escritura, permite descubrir la propia creatividad o recobrar talentos que hace tiempo que no se utilizan. Para darle color a la vida, dar matices, pone creatividad en la vida. Es una flor comodín de acompañamiento a otras esencias florales para potenciarlas.

Esta es una combinación perfecta para cuando tenemos las musas de la creatividad dormidas y nos sentimos bloqueados, con dificultad para poder expresar los sentimientos, y no nos vemos capaces para sacar de dentro todo el potencial que poseemos.

Creative Essence nos ofrece la libertad de expresión, claridad mental y la expansión creativa, ayuda a sacar toda la fuerza que tenemos sea cantando, escribiendo, pintando, dibujando o incluso hablando en público, ya que mejora la fluidez vocal. También ayuda en la resolución de problemas de manera creativa en todos los aspectos de la vida. Todos somos creativos a nuestra propia manera única y especial.

¡Impulsa tu creatividad! ¡Crea tu vida!

Ir a la página de Remedios Combinados de Bush

Ir a la página de ABFE Esencias florales australianas de Bush

creative-image-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s