Grounding Green (Arraigando en Tierra Verde)

Actualizado el 29 de marzo de 2019

groundinggreen_20180920_134853.jpg
Fotografía tomada en Parada do Sil (Ourense) el 20 de septiembre de 2018

Este remedio combinado de Flourish Formulas aporta fuerza, resistencia y vitalidad en el cuerpo, a través de la alineación con las fuerzas vitales de la Tierra. Proporciona conexión a tierra y estabiliza, protegiendo de la disfunción psíquica y la angustia inmunológica en entornos urbanos y muy tecnificados.

Facilita la conexión armoniosa y vital con las sustancias y fuerzas de la Tierra cuando se utiliza para fines curativos, en jardinería, y también en usos artísticos o profesionales. Ayuda a modificar el enfoque de la conciencia desde el “ego” al “eco”, de modo que los valores ecológicos se mueven más allá de reglas abstractas o fórmulas políticas, hacia un sentir o resonar con la Tierra como un ser vivo. Motiva cuando los sentimientos de desánimo, desesperación o apatía amenazan la actitud positiva de uno y el compromiso activo de trabajar por la sanación y la transformación de la Tierra. Aumenta la apreciación del planeta durante los viajes, de ocio o de trabajo, al sensibilizar la percepción y la conciencia de las micro y macro manifestaciones de la vida.

Cultiva la conexión para los niños que no se sienten vinculados con la naturaleza debido a la excesiva urbanización y las influencias tecnológicas.

Muy adecuada para los cuidadores de animales, que pueden utilizarla para mejorar la comunicación y la conexión con los animales, especialmente cuando éstos pueden estar sufriendo estrés urbano.

La fórmula de Grounding Green contiene seis esencias de flores verdes:

green1_platantherahuronensis

Green Rein Orchid facilita la conciencia de la fuerza vital que vibra en la Tierra como ser vivo.

Ayuda a transmutar un ecologismo teórico en una conexión con la Madre Tierra desde el corazón.

GBIreland_largeGreen Bells of Ireland cataliza la conciencia de los elementales (tierra, aire, fuego, agua) y su manifestación en el cuerpo y el alma humanos, aporta la capacidad de recibir e irradiar cualidades elementales a través de la propia presencia física.

Ladies_Mantle1Lady’s Mantle calma el corazón y alivia el espíritu. Potencia y equilibra el campo electromagnético que rodea al corazón y libera la constricción del pericardio, lo que suaviza la respuesta del sistema nervioso simpático. Esto permite que el sistema emocional del corazón incorpore una energía de frecuencia más elevada, brindando calma, paz interior, y fomentando el amor propio. También hace que el corazón se compadezca de los demás, incluso cuando se está sufriendo.

 

Viridifolia_Green_RoseGreen Rose ayuda a la expansión de la conciencia del corazón para incluir a todos los seres vivos, trascendiendo el miedo, la desconfianza y las barreras defensivas, hacia una mayor comprensión y compasión.

 

green_gentian-close-upGreen Cross Gentian aporta la capacidad de percibir la identidad espiritual de la tierra a través de la alineación con su cuerpo elemental (cuatro elementos/ cuatro estaciones/ cuatro puntos cardinales) y del compromiso con la Tierra a pesar de las dificultades o reveses.

 

Nicotiana-lime-Green Nicotiana ayuda a respirar en conexión con la Madre Tierra.

Permite trascender el endurecimiento que muchas veces acompaña a la tecnología moderna y a las guerras, que crean barreras con respecto al corazón palpitante de la Tierra y nos impiden alinear nuestro pulso vital con los ciclos naturales.

 

Aceites esenciales: este remedio combinado contiene además aceite esencial de Abeto Plateado (Abies alba), que tiene una acción balsámica, antiséptica y calmante del dolor, aceite esencial de Picea de Sitka (Picea sitchensis) que tonifica y activa los tejidos, mejora la circulación y estimula el sistema inmune, y el de Cedro del Atlas (Cedrus atlantica) que aumente la capacidad de concentración, aporta sosiego y es regenerante. Todos ellos en conjunto aportan calor, energía y fuerzas nutritivas desde el corazón de la Tierra.

Ir a la página de Flourish Formulas

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s