Activ-8 (Actívate)

trail-running-dolomites_fe
Fotografía de Tim Neville en Dolomites el 4 de marzo de 2014

¿Deseas sentir una chispa que te encienda? ¿Sientes el impulso de activarte?

Active-8 es una combinación de esencias florales muy útil al inicio de cualquier nuevo proyecto o esfuerzo de trabajo para facilitar una chispa de fuerzas alquímicas positivas y nuevas orientaciones. Es conveniente su uso cuando la capacidad del alma para la manifestación positiva se ve obstaculizada habitualmente por la vacilación, la apatía o la dilación, ya que sirve para catalizar la expresión del aspecto YANG positivo o fuerzas de fuego masculinas (tanto para hombres como para mujeres).

Este remedio floral ayuda cuando se necesita asumir un rol de liderazgo afirmativo en la familia, la comunidad o las situaciones laborales, especialmente si hay dudas o dudas sobre ese rol. También para sostener o renovar el compromiso energético con un proyecto o tarea, cuando se ve afectado por retrasos, obstáculos u oposición.

Active-8 contiene ocho esencias florales:

BlackberryBlackberry estimula la voluntad de actuar sobre los objetivos e intenciones de la mente; ayuda a contrarrestar el letargo y la dilación y a materializar las ideas y proyectos.

Es un catalizador de la voluntad personal y de la acción y despierta las capacidades latentes.

Cayenne_20180513_192048Cayenne es un catalizador parecido a una llama que enciende y aviva un metabolismo lento. Aporta empuje para seguir adelante, energía para salir de la inercia y del estancamiento.

Esta esencia enseña a dar el siguiente paso en la vida, ahora, abandonando viejos hábitos arraigados.

1200px-Penstemon_rostriflorus_5Red Penstemon fomenta una mayor determinación y tenacidad al enfrentar obstáculos o desafíos. Proporciona sentido de aventura y asunción de riesgos, dispone a practicar un atletismo positivo a cualquier edad, aporta determinación y tenacidad ante los retos físicos.

red larkspurRed Larkspur infunde el alma con fuerzas de carisma y liderazgo que irradian a la voluntad y al cuerpo físico.

Aporta capacidad de irradiar energía a través del cuerpo como una forma positiva de liderazgo, activa las fuerzas magnéticas que catalizan e inspiran energía en otros, promueve un espíritu de grupo positivo.

SunFlower_20180513_192504Sunflower despierta la autoconciencia positiva que brilla en el mundo. Aporta una individualidad sana, con las fuerzas del ego integradas que resultan en una personalidad radiante y solar. Promueve la individualidad, equilibra el yo masculino (YANG) y transforma conflictos con la imagen paterna y las figuras de autoridad.

fes-madia-4_grandeMadia proporciona la capacidad para enfocar y canalizar fuerzas de luz para una expresión despierta en el mundo. Aporta enfoque y claridad en la acción. Permite concentrarse en lo que es esencial. Ayuda a centrar el cuerpo y la mente para que el alma pueda desarrollar naturalmente fuerzas de concentración mayores en la meditación, el estudio y las responsabilidades diarias que requieren un enfoque consciente.

ozedf

Dandelion ayuda a la voluntad hacia una manifestación sostenida sin agotamiento o tensión excesiva.

Permite vivir respetando los ritmos vitales con respeto hacia uno mismo y hacia los demás. Activa la conexión con la energía vital del cuerpo. Aporta flexibilidad y relajación.

 

metzelia_medium_1494150098Blazing Star permite que la base interior de la receptividad femenina proporcione apoyo y equilibrio para la acción exterior en el mundo. Ayuda a desarrollar la autoestima y  la nutrición interna que permiten que la persona pueda irradiar su energía hacia fuera. Imparte una fuerza y vitalidad positiva para los caracteres débiles y con una individualidad poco desarrollada.

Aceites Esenciales: el aceite esencial de Canela reduce la somnolencia y es útil para el agotamiento físico y mental, y el de Cardamomo, promueve un estado de ánimo positivo y da claridad mental.

Ir a la página de Flourish Formulas

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s