Fear-Less (Audaz)

A toda velocidad sobre la selva.JPG
Fotografía tomada en Monteverde (Costa Rica) el 3 de junio de 2018

¿Te atreves en la vida? ¿Cuáles son tus temores?

Fear-Less es un remedio combinado útil para cualquier afección conocida que provoque temor o ansiedad, como actuar o hablar en público o los viajes. Es de utilidad durante cualquier desastre natural o calamidad personal. Funciona bien en tándem o alternando con Five-Flower Formula durante los episodios más intensos e inmediatos de pánico y caos. Para lidiar con el estrés residual y los síntomas, se utiliza el Post-Trauma Stabilizer.
Es un remedio beneficioso para aquellos con una tendencia caracterológica hacia el miedo, el pánico, la ansiedad, la agitación inquieta o el sueño agitado acompañado de ansiedad.

También es un excelente remedio para los niños que enfrentan nuevos desafíos basados ​​en el desempeño en la escuela o la comunidad.

Una buena fórmula de referencia para los animales propensos al miedo o que muestren inquietud nerviosa en determinadas situaciones.

Las esencias florales de la fórmula Fear-Less son:

RedClover_20181013_000840Red Clover para estados repentinos de pánico o ansiedad provocados por estímulos sociales o ambientales. Trabaja para calmar el corazón y para estabilizar los receptores psíquicos transportados en el torrente sanguíneo. Ayuda a quienes son propensos a dejarse llevar por el pánico colectivo ya que son sensibles a la influencia de las emociones grupales. Proporciona calma y equilibrio frente a la histeria colectiva. Para situaciones de urgencia, aporta fortaleza psíquica. Fortalece la identidad individual frente a la presión de la identidad grupal. Para la pérdida de control, en situaciones de emergencias, crisis, desastres naturales o provocados.

800px-Penstemon_newberryi_2Mountain Pride Una especie única de penstemon alpino salvaje, que aporta fuerza y ​​coraje para enfrentar condiciones adversas. Ayuda a aquellas personas que temen a los desafíos y a las dificultades, y por ello optan por retirarse cuando éstos aparecen.

Para la falta de seguridad en las propias creencias.

California Valerian_590811763e_zCalifornia Valerian proporciona una funda fortificante para los nervios en momentos de agitación excesiva y caos.

Aporta tranquilidad y equilibrio internos, ayuda a tener confianza en el futuro y aceptación pacífica de las experiencias de vida.

 

OregonGrape_20180816_195813Oregon Grape ayuda a contrarrestar los estados de conciencia excesivamente vigilantes o paranoicos, promueve un centro tranquilo de conciencia objetiva. Desarrolla la confianza en los demás y ayuda a darse cuenta de que se pueden encontrar intenciones positivas y bondad en el otro.

mimulusMimulus permite vencer la tendencia a evitar o comprometer la propia actividad debido al miedo y la ansiedad. Aporta la capacidad para asumir riesgos y aprender de situaciones exigentes. Aporta seguridad y confianza para afrontar las situaciones temidas, actúa sobre un estado de temor, antes de que éste se manifieste en lo físico, proporcionando confianza y seguridad.

RockRose180501-130506004Rock Rose ayuda a salir del estado de terror o miedo extremo, responde a la necesidad de una conexión a tierra positiva y un anclaje interno en tiempos de estrés o gran agitación. Es la flor del coraje, ayuda a salir del estado de crisis de pánico y a recomponerse. Estimula la capacidad de resolver situaciones en forma positiva sin rendirse al pánico y promueve la valentía, el heroísmo y el valor en la vida.

Antiques_Rosa_Green_Rose-pequeñaGreen Rose nutritiva para el corazón en tiempos de turbulencia pues ayuda a contrarrestar el miedo con fuerzas positivas de compasión y conexión con el entorno de uno mismo. Es la esencia floral “antiestrés”. Estimula la alegría en el diálogo, la comunicación y el contacto con los demás. Permite recuperar nuestra armonía interna, recobrando la paz y el equilibrio interior con una vibración suave y amorosa.

Aceites Esenciales: Bergamota para reducir la ansiedad y el estrés, Lavanda que relaja, calma los nervios y la inquietud, Ylang Ylang mejora el humor, aporta bienestar y ayuda a conciliar el sueño, y Cistus o Jara, potencia el sistema inmune y relaja permitiendo solucionar traumas y evitar el insomnio.

Ir a la página de Flourish Formulas

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s