Post-trauma Stabilizer (Estabilizador postraumático)

cof

Este remedio combinado ayuda a recuperarse del shock y el trauma por la pérdida o alteración de cualquier tipo, que genere desconcierto, entumecimiento o conmoción en el conjunto cuerpo-alma, como en los casos de amputación o una lesión debilitante dentro del cuerpo físico, por la pérdida del hogar, la comunidad o catástrofes medioambientales.

Post-trauma Stabilizer es de utilidad para el trabajo de socorro en cualquier desastre natural o zona de guerra, permite abordar los niveles prolongados de conmoción y trauma, y ayudar a las víctimas a reconstruir y renovar sus vidas. Es beneficioso tanto para humanos como para animales, después de cualquier cirugía mayor y durante cualquier curso sostenido de rehabilitación física.

Después de la pérdida de un ser querido (puede ser un animal de la familia), si persisten los síntomas de shock o disociación, se puede usar en tándem o en alternancia con Grief-Relief. También sirve como un suplemento a la rehabilitación de drogas, cuando el alma se enfrenta a recuerdos devastadores o reconoce lo que se ha perdido o dañado en la vida. Para evitar que reaparezcan sueños violentos y recuerdos de traumas pasados, que se producen mucho después de que otras formas de curación hayan traído estabilización física.

Las esencias florales componentes de la fórmula del Post-trauma Stabilizer son:

Arnica_20180807_111315Arnica para todas las formas de shock y trauma, ayuda a los cuerpos de energía sutil a reintegrarse en el cuerpo físico. Es un remedio de primeros auxilios, a corto plazo, para que se produzca una rápida asimilación del trauma sufrido que permita la recuperación. La persona se vuelve más libre y sincera desde el punto de vista emocional, pudiendo así comprender la causa de sus problemas. De gran utilidad cuando ha habido un accidente o experiencia violenta con pérdida del conocimiento, en las que el alma se haya disociado del cuerpo físico. A menudo, tras la toma de esta esencia se revive el trauma emocional, siendo éste el primer paso para la recuperación. Facilita la recuperación de estados disociativos tras eventos traumáticos.

BleedingHeart_20180513_1526238618822Bleeding Heart  acompaña en el duelo intenso, especialmente ante la pérdida de un ser querido y de conexiones y vínculos sociales que han sido cortados debido a un desastre o un accidente. Permite reconsolidar las fuerzas del corazón, tras su bloqueo por la pena profunda.

jul5Echinacea para ayudar a restablecer el agotamiento del sistema inmunitario y recuperar el propio centro después de sucesos o lesiones devastadoras, permite a restaurar la integridad personal destrozada. Es para personas que han sufrido mucho en la vida y que han soportado humillaciones, que han sido heridas, maltratadas o lastimadas a causa de su raza, sexo, religión, edad, opinión, tendencias sexuales, o que han sufrido violencia sexual o de cualquier otro tipo que degrada al ser humano, y que no han podido defenderse por no arriesgar su vida o sufrir mayores vejaciones. Para aquellos que han sentido la humillación y han visto golpeada su dignidad hasta tal punto que su identidad se encuentra cuestionada.

TriteleiaLilacinaGlassy Hyacinth permite la recuperación de dolores y sufrimientos profundos, ayuda a renacer tras la bajada a los infiernos. Facilita confrontar el lado sombrío y oscuro de la cultura humana de mal y violencia. Ayuda a enfrentarse a los propios demonios interiores y a la fealdad que escondida en el interior. Allana el camino para que el alma comprenda y asimile el trauma emocional profundo a un nivel que los planos emocional y mental no pudieron sanar.

green_gentian-close-upGreen Cross Gentian para enfrentar los intensos sentimientos de desesperación o derrota, cuando la relación con la familia, el entorno social o el cuerpo debe encontrar una nueva conexión y es necesario restaurar la conexión a tierra.

Aporta resolución renovada de servir, esperar y dar.

epilobio2Fireweed estimula las fuerzas regeneradoras del alma que, como el ave fénix, son capaces de catalizar las cenizas alquímicas como terreno de siembra para nuevas fuerzas de curación y vitalidad. Para renacer de las propias cenizas tras acontecimientos que han quemado la energía personal. Es un restaurador de la energía vital deteriorada tras una experiencia traumática, o tras una pérdida importante, ya que ayuda a liberar el dolor, calmar las heridas y el malestar físico después de haber sufrido una situación de emergencia. La esencia restablece el flujo vital y ayuda a “pasar página”.

RQ-5RQ-5 Rescue Remedy o Fórmula de cinco flores es el remedio compuesto del doctor Bach para el rescate y el alivio del cuerpo y el alma, ya que proporciona calma y estabilidad en tiempos de adversidad, lesiones y desastres naturales.

 

Aceites esenciales: Lavanda para relajar y calmar el sistema nervioso, Milenrama para tratar la depresión y mantenerse centrado en los vaivenes de la vida e  Hisopo para reforzar el sistema inmune, aliviar los dolores y relajar los músculos.

Ir a la página de Flourish Formula

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s