Grace (Gracia)

dessertlily_20180628_161102.jpg
Fotografía tomada en el Cabo de Gata (Almería) en septiembre de 2012

Una sinfonía de lirios blancos para nutrir las cualidades femeninas del alma.

Grace es un remedio combinado tanto para mujeres como para hombres de todas las edades: un remedio básico para cultivar la gracia y la conciencia del alma receptiva. Ayuda a nutrir y sanar la relación del alma con la madre, la abuela o el arquetipo femenino en la comunidad y la cultura.

Para la regeneración de todas las enfermedades o cirugías relacionadas con la reproducción y la ginecología, también se puede agregar a una crema portadora y masajear en áreas clave del cuerpo (evitando aplicarlo directamente a heridas abiertas); se puede usar de forma alternada o en tándem con Magenta Self-Healer  para la sanación mediante la fuerza vital básica.

Sirve para tratar casos de violación, abuso sexual, esclavitud sexual o trauma relacionado que implique la degradación o explotación de los valores femeninos, permite restaurar la gracia, la dignidad y la autoestima esencial en la identidad femenina.

Fórmula básica para centros de crisis por violencia o violencia doméstica, en tándem o alternancia con Post-Trauma Stabilizer  y/o  con Five-Flower Formula (Rescue Remedy)

Para todos los hitos biológicos, culturales y espirituales relacionados con el cuerpo y el alma femeninos, incluido el inicio de la menstruación, el matrimonio, la maternidad, la menopausia y el climaterio.

Captura_2017-05-17-17-17-41-833

Para trabajos de catástrofes o desastres naturales en los que la Matriz Madre de lo femenino se destruye o se daña, como la pérdida de la madre, la red familiar o el hogar, la destrucción de la tierra, el militarismo y la ocupación por la fuerza, la violación y la subyugación, para estos casos se alterna o usa en conjunto con Post-Trauma Stabilizer y / o Yarrow Environmental Solution

Las flores incluidas en la fórmula Grace son:

Ornitogallum_judpasc20180825_113124Star of Bethlehem aporta capacidad de reclamar y recuperar el  propio origen divino a pesar del trauma, la cirugía, el abuso o la pérdida.

La calmante “Madre Estrella” del alma restaura y sella el campo electromagnético del cuerpo tras haberse fragmentado o roto de forma traumática.

EasterLily_20180815_233811White Trumpet Lily / Easter Lily  permite la integración de la sexualidad y la espiritualidad en el alma. Facilita la curación de trauma, abuso o experiencia sexual degradada que agota la dignidad y la integridad en el alma, ayuda a integrar la sexualidad con las emociones, permite aprovechar la energía asociada a los centros sexuales. Es un limpiador espiritual, sentimental y corporal, y un integrador de los sentimientos sexuales con los espirituales.

MariposaLily_20180827_125636Mariposa Lily aporta la cálida y nutritiva presencia de la Madre, ayuda a la curación de heridas relacionadas con la madre o la familia de origen, o las habilidades maternas propias. Libera la conflictividad en los vínculos materno-filiales, tanto cuando ésta se da por frialdad o indiferencia, como por exceso de apego y dependencia. El vínculo con la madre, cuando no se libera, impide la madurez necesaria para hallar el propio camino. Esta flor potencia la maternidad femenina como fuerza positiva en el alma.

OLYMPUS DIGITAL CAMERASplendid Mariposa Lily  es la flor que nos conecta con la energía de la Madre del Mundo (la madre-tierra o Gaia), aporta la capacidad de ver a todos los miembros de la raza humana como hijos de la misma madre,  permite sanar traumas relacionados con la raza, religión, nación, clase, desastre ecológico o guerra. Activa las fuerzas trascendentes de la misericordia femenina y la gracia para sanar enfermedades de base cultural.

Star-TulipStar Tulip  aporta sintonización sensible y receptividad, da capacidad para expresar el arquetipo del ánima, más suave, del alma femenina, y habilidad para escuchar a niveles profundos, recordar sueños, orar y meditar. Ayuda a la creación de un recipiente similar al cáliz en el alma humana.

 

Shasta-Lily-2Shasta Lily permite la expresión única y dinámica de lo femenino en la propia individualidad. Aporta la capacidad de liderar con lo femenino en el mundo exterior sin usar una falsa máscara masculina. Genera una fuerza femenina luminosa y creativa.

 

FawnLilyr_20180514_224728Fawn Lily permite encarnar los niveles espirituales más altos de lo femenino en la familia, la comunidad y el mundo, contrarrestando la tendencia a retirarse o congelarse para preservar la pureza y delicadeza femeninas esenciales. Permite activar la vitalidad espiritual y una fluidez cálida para actuar en el mundo terrenal y no aislarse de él.

 

Desert Lily_20180829_122042Desert Lily activa la capacidad de defender la belleza, el arte y la gracia femenina en el mundo a pesar de la tecnología y la urbanización, despierta las fuerzas del agua alquímica de lo femenino que contrarrestan las expresiones desequilibradas de fuego y calor (armas de fuego y guerra, tecnología, calentamiento global, contaminación eléctrica, etc.). Ayuda al rejuvenecimiento y renacimiento a través de la alquimia femenina del agua.

Aceite Esencial: El aceite esencial de Rosas, equilibra y regula el sistema hormonal de la mujer, alivia la depresión y el estrés, alivia las afecciones respiratorias y de circulación y es afrodisíaco.

Ir a la página de Flourish Formula

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s