Grief Relief (Alivio de la Pena)

fern heart

Grief-Relief aporta consuelo y revelación en tiempos de pena y búsqueda. Ayuda a procesar la pena sin reprimirla, y realizar el duelo.

Es útil para ayudar a reconstruir los cimientos del alma debido a la muerte de un ser querido, ya sea humano o animal, facilita la disolución de cualquier relación significativa, como el divorcio o la separación. También es beneficioso durante cualquier desastre natural salpicado de muerte, destrucción y pérdida, tanto para las víctimas como para quienes acuden a socorrerles. Durante los momentos de pérdida personal o retroceso, cuando el alma se siente vacía y está buscando una nueva dirección o significado en la vida, reconforta y acompaña.

Las flores que componen la fórmula de Grief Relief son:

BleedingHeart_13052018_1526237983104Bleeding Heart para fortalecer las fuerzas del corazón, especialmente en momentos de desintegración y disolución de las relaciones. Ayuda a liberarse de las relaciones tóxicas, posesivas, da libertad en el amor, seguridad en la relación y desapego. Permite no ser absorbido por la relación. Sirve para afrontar la experiencia dolorosa en las rupturas amorosas y aporta la capacidad de superar vínculos enfermizos.

edf

Pink Yarrow ayuda a los sentimientos a encontrar contención y concentración en tiempos de crisis y difusión emocional. Teje el cuerpo energético o el aura para mantener al empático en un recipiente seguro de su propia energía. Nos enseña los límites apropiados y es muy útil para las personas que tienden a fusionarse emocionalmente con otras personas, lugares o energías.

RosaCalifornica_20170901_210816California Wild Rose proporciona aliento y fortaleza para el corazón en tiempos de dificultades, ayuda a trabajar a través de las espinas de la vida hacia las fuerzas de amor trascendentes. Despierta el interés por la vida y por el propio cuerpo. Ayuda a lidiar con la apatía, despertando el entusiasmo. Da fuerzas para caminar por la vida porque despierta las ganas de vivir.

 

Love-lies-bleedingLove-Lies-Bleeding aporta la capacidad para aceptar el sufrimiento y la tristeza, y para comprender su significado espiritual más amplio y su propósito en la vida. Ayuda a transmutar el propio dolor colocándolo en un contexto más amplio. Ayuda a que nos demos cuenta, de que lo que estamos sufriendo, ya lo han sufrido antes otros seres humanos en todo el mundo.

Borage_20170408_181159_779Borage  alivia el peso de la profunda pena en el corazón; Para ayudar a elevar en tiempos de depresión y pesadez emocional. Es útil para sobreponerse a la muerte de un ser amado, aligera la pesadez que se siente en la zona del corazón. Para los estados de decaimiento, flojedad física y psíquica.  Da fuerza, alegría, valentía y capacidad de gozar de la vida. Alivia los dolores afectivos. Aleja la melancolía y alivia la depresión.

NomeOlvides_20180429Forget-Me-Not   ayuda a alinearse con la presencia del alma de aquellos que ya no están con nosotros en la dimensión física, aporta la habilidad darse cuenta de que la muerte y la partida a otros planos dimensionales no son el final de una relación espiritual. Ayuda a abrir el corazón para liberar la pena contenida. Nos permite hacernos conscientes de debemos soltar, expresando nuestra pena para que no se enquiste en nuestro interior y liberando al ser querido que ha pasado a otros planos, sin querer retenerlo aquí con nosotros. Los vínculos emocionales y energéticos nos atan más allá de este plano, y es necesario disolverlos, desapegarnos y permitir al alma que ha partido, que siga su camino.

explorers gentianExplorer’s Gentian ayuda a afrontar con la crisis, la pérdida y el fracaso, cuando el alma debe aprender a tomar otro rumbo o hacer otra elección en el propósito y camino de la vida. Nos fortalece y nos vigoriza para continuar en el camino de nuestro destino, sin sentirnos apesadumbrados por las responsabilidades y los deberes propios del mundo material.

Aceites Esenciales: Melisa es antidepresivo y calmante, alivia el nerviosismo, el trauma  y el shock, promueve el sueño, aleja la fatiga y el estrés, y Mirra por su efecto relajante.

Ir a la página de Flourish Formulas

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s