Magenta Self-Healer (Autosanación Magenta)

Montezuma_20180604_075116pegatinas
Fotografía tomada en Montezuma (Costa Rica) en junio de 2018

¿Sabías que la sanación física comienza por la sanación energética? Cada uno de nosotros tenemos la capacidad de restaurar nuestra salud desde nuestro interior.

Esta fórmula combinada contiene flores magenta para fomentar el potencial de autosanación y la vitalidad física. El color magenta, es el color del tercer rayo y representa el amor, es decir, la energía que emana del corazón, que es el motor energético de nuestro cuerpo.

Magenta Self-Healer es un remedio fundamental en cualquier programa de bienestar que ayuda al cuerpo-alma a avanzar hacia un nivel más profundo de salud. Es útil para la recuperación de cualquier enfermedad o cirugía importante, para acceder a reservas más profundas de capacidad de autosanación.

Cuando el progreso de la recuperación por cualquier trauma o enfermedad parece estancada, ayuda a reforzar el sistema inmune al estimular una mayor integración cuerpo-alma, pues permite una comprensión más profunda de cualquier enfermedad o trauma, yendo más allá de las causas físicas.

Ayuda a los niños a reforzar las fuerzas inmunitarias durante etapas clave de desarrollo, curvas de crecimiento o enfermedades típicas de la infancia.

Para animales que necesitan acceder a fuerzas de curación sostenidas durante una enfermedad o después de una cirugía u otro trauma.

La fórmula Magenta Self-Healer incluye:

Self-Heal desde arribaSelf-Heal para recuperar la capacidad interna de generar bienestar, aprendiendo a escuchar al cuerpo y asumiendo la responsabilidad de la propia salud y estilo de vida. Activa el médico interno, ya que potencia las fuerzas sanadoras del propio cuerpo.  Favorece la autoestima y la confianza en que nos podemos sanar. Motivándonos a tomar parte activa en el proceso. Pues la verdadera curación no viene de fuera sino de dentro, cuando reconocemos la emoción no atendida que ha generado la enfermedad, y nos hacemos conscientes de los cambios que necesitamos para sanarnos. La esencia proporciona una sensación profunda de bienestar.

Sierra primrose (Primula suffrutescens)

Sierra Primrose aporta alegría y gratitud por la vida, ayuda a que vivamos llenos de gratitud por todas las oportunidades que la vida nos brinda, un sentimiento que nos vigoriza y nos llena de alegría, sin importar los desafíos físicos y de otro tipo que podamos enfrentar. Ayuda al alma a recuperarse y a menudo, conectándose con los recuerdos más profundos de la infancia, y el propio propósito espiritual. Es la flor de la gratitud por la vida.

Equinácea_20170711Echinacea  proporciona inmunidad interna, reconstituye y renueva la autoestima perdida. Restaura el respeto por uno mismo. Ayuda a que la persona aprenda a restablecer su verdadera identidad y su dignidad tras eventos vitales devastadores. Aporta integridad, individualidad, dignidad, aceptación, confianza, fortaleza, seguridad, respeto, valorización.

PedicularisGroenlandicaPedicularis despierta la memoria del alma y la percepción como una fuerza de curación, aporta la habilidad para entender y aceptar eventos kármicos de un amplio espectro de tiempo y propósito del alma. Activa las fuerzas místicas profundas y la memoria profunda del alma que imparte percepción emocional positiva y sabiduría, ayuda a conectarse con fuentes antiguas de la sabiduría de la tierra y la historia del alma.

Love-lies-bleedingLove-Lies-Bleeding permite la transformación del dolor y la enfermedad, aporta la capacidad trascendente del corazón y activa la compasión ganada por el sufrimiento. Aporta conciencia trascendente, la capacidad de ir más allá del dolor, el sufrimiento o la angustia mental, permite una visión transpersonal de la vida y la aceptación compasiva de las situaciones de la vida.

Aceite esencial: El Helicriso ayuda a resolver traumas emocionales que continúan inflamando el cuerpo y el alma, es un anti-inflamatorio que calma el corazón y sirve como un catalizador general para la curación del cuerpo y el alma.

Ir a la página de Flourish Formula

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s