Mind-Full (Conciencia Plena, Mente Clara)

IMG_20170725_185457_234

Mind-Full propicia un estado vibrante de coherencia y claridad mental.

Este es un remedio fundamental para cualquier estilo de vida profesional que requiera un enfoque mental sostenido de alto nivel y claridad intelectual, como son: investigación, creación literaria, enseñanza, gestión de negocios o también para desempeños que requieran hablar en público.

Es adecuado para estudiantes que se enfrentan a exámenes importantes o que necesitan un enfoque intelectual en un tema difícil, también para el embotamiento general y el letargo mental, especialmente durante el día, o cuando los ritmos de sueño o los horarios de comidas distorsionan o interrumpen la claridad mental.

Se puede utilizar como ayuda complementaria para aquellos con antecedentes de trastornos de aprendizaje o confusión mental, siempre junto con otras terapias apropiadas.

Y durante cualquier proyecto importante que requiera fuerzas adicionales de concentración mental y claridad.

Nota de aplicación: Mind-Full se pulveriza mejor en la lengua y se vaporiza alrededor de la cabeza con los ojos cerrados. Puede tomarse tan a menudo como sea necesario, generalmente de 3 a 4 veces durante el período de mayor actividad mental.

La fórmula se compone de 8 esencia florales de California:

Peppermint_20180304_231052Peppermint  aporta vigorización de la actividad mental. Ayuda a superar el letargo mental debido a un metabolismo desequilibrado o por la digestión. Es muy útil en épocas de mucho estudio, como por ejemplo, en tiempo de exámenes, o bien en temporadas con mucho trabajo intelectual, para evitar el embotamiento mental, ya que ayuda a ganar claridad mental y atención. Proporciona alerta, vivacidad, rapidez y agilidad mental. También es de utilidad para personas que desarrollan trabajos rutinarios, ya que aumenta la creatividad y el estado de alerta, que también es necesario en trabajos de riesgo.

Lemon_20180715_193332Lemon es clarificante y purificante, contrarresta la fatiga mental y tiene cualidades refrescantes. Aporta vitalidad y dinamismo. Es útil para personas que están agotadas mentalmente, con dificultad para mantener la atención en tareas de tipo intelectual.

También ayuda cuando hay confusión mental y somnolencia porque aporta claridad mental y activa el intelecto.

cof

Morning Glory  proporciona fuerzas para despertar, construye ritmos más naturales para despertarse y dormir, especialmente para contrarrestar la pesadez del día. Repara los ritmos biológicos, es un tónico del sistema nervioso y ayuda a liberarse de hábitos de adicción. Además, es desintoxicante. Ayuda a aprender a despertar a la vida, cada día. Ayuda a que la personalidad se abra a las energías diurnas.

edf

Nasturtium ayuda a redirigir y equilibrar la energía vital, especialmente cuando el agotamiento se debe al uso excesivo de las fuerzas intelectuales.  Para personas con ideas fijas, obsesivas, con una mente esquemática y poca energía física, cuando la actividad mental se lleva toda la energía y aparece la fatiga. Esta esencia estimula, revitaliza, descongestiona, trae calidez y luminosidad a la actividad mental, y al mismo tiempo reaviva la experiencia cotidiana. Ayuda a restablecer el agotamiento tras una excesiva actividad intelectual y a paliar los dolores de cabeza originados por un sobreesfuerzo mental.

cosmos_viverochaclacayo_2Cosmos  promueve una función mental superior, mejor acceso a las ideas y su traducción al habla y al pensamiento. Transmite calma, concentración, fluidez, fuerza en la palabra y coherencia, que es lo que da credibilidad en el discurso. Se aconseja a oradores y también a personas que tartamudean, cuando es debido a que quieren expresar demasiadas ideas a la vez. Ayuda a centrarse, es decir hablar desde el centro de nuestro verdadero ser.

selfp

Shasta Daisy capacidad para aportar una visión sinérgica al pensamiento, permite la integración de distintas piezas de información intelectual en conceptos globales. Puede ayudar a los que acumulan datos, hechos e información pero que no tienen la capacidad para integrarlos, ni para darles un sentido. Ofrece la posibilidad de poder hacer una síntesis de las ideas. Enseña a buscar el hilo que une todas las cosas. También está indicada para aquellas personas que tienen problemas de aprendizaje, ya que actúa desarrollando la creatividad, la capacidad de animar las tareas y los proyectos. Muy buena para quien gestiona proyectos, por la capacidad de orden y de organización del conjunto que aporta.

RebbitbrushRabbitbrush Activa una conciencia mental flexible y móvil, aporta la capacidad para rastrear detalles simultáneos y mantenerlos dentro de un amplio campo de conciencia. Adecuado para personas con dificultades para atender varias cosas a la vez o  para situaciones que requieren gran atención, ya que facilita la conciencia activa y vivaz, procura un estado mas flexible y alerta de la mente. Es útil para quienes se abruman fácilmente por los detalles y son incapaces de manejar acontecimientos simultáneos o situaciones difíciles. Describe personas que se sienten agobiadas por la cantidad de detalles y caminos que deben seguir en el desempeño de sus tareas, que poseen poca visión global y de perspectiva.

fes-madia-4_grande

 

Madia  aporta capacidad de enfoque y permite mantener la concentración mental sostenida en tareas y proyectos, contrarresta la tendencia hacia el comportamiento mental difuso o distraído.

Ayuda a centrarse y evita la dispersión.

Aceites Esenciales: Limón para mejorar el estado de ánimo, ayudando a la concentración mental, Menta para el cansancio mental y Pomelo para frenar los dolores de cabeza, la fatiga mental y la depresión.

Ir a la página de Flourish Formulas

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s