Kinder Garden (Jardín de Infancia)

Captura_2017-05-15-09-17-58-472

Kinder Garden es un ramillete de flores para calmar los sentimientos y nutrir el esplendor del niño.

Esta es una fórmula de referencia para todos los niños desde la que son bebés hasta la preadolescencia, ya que defiende la luz inherente que hay en el interior del niño, ayudando a su alma a encontrar expresión y autoestima.

Es útil para cualquier desafío en el desarrollo del niño, como: problemas de aprendizaje, traumas emocionales o perturbaciones sexuales inapropiados en el niño debidos a abusos o a influencias culturales relacionadas con la sexualidad. También, durante cualquier momento de crisis o disolución en la familia del niño, en la escuela o en la comunidad, como el divorcio de los padres, la muerte de un familiar o un desastre natural en el entorno próximo.

Se puede utilizar como protección general contra el endurecimiento o las influencias perturbadoras que interrumpen los ritmos naturales de aprendizaje del niño, como el exceso de tecnología, los viajes o traslados de domicilio, o la falta de vivienda.

Es un remedio combinado apropiado para ayudar en la armonía entre pensamiento, sentimiento y fuerza de voluntad en el niño.

La fórmula de Kinder Garden contiene:

Angélica_20170718_203622_059Angelica para ayudar al niño a sentirse alineado y protegido y para contrarrestar el endurecimiento y las fuerzas materialistas que obstaculizan la identidad espiritual del niño. Es una flor protectora, que ayuda al bebé y le da una gran fortaleza interior. Es adecuada en procesos de cambio importante en la vida como es el nacimiento (bebés recién nacidos). En niños, aleja los miedos que tienen muchos de ellos al dormirse, y es útil en separaciones y problemas escolares persistentes.

BlueChamomille_20181015_223627_260Chamomile es calmante y relajante para el centro emocional del niño, permite la armonización de las fluctuaciones en la sensación de vida como: mal sueño o apetito voluble.  Para bebés con cólicos y con molestias de dentición (en estos casos, aplicando directamente el remedio en las encías). Niños nerviosos y tensos que son muy activos e hipersensibles y lo acusan con dolores de barriga. También, para la falta de apetito o indigestión.

edf

Pink Yarrow proporciona claridad y definición para los límites difusos o un aura excesivamente porosa. Permite la integración de la sensibilidad natural del niño con la contención y el centrado apropiados. Esta esencia floral ayuda al niño a establecer una conexión amorosa con los demás  manteniendo su energía suavemente contenida. A menudo, los niños absorben la energía de otras personas sin darse cuenta, y esta esencia les ayuda a saber dónde terminan ellos y dónde comienza otra persona. Teje el cuerpo energético (o el aura) para mantener al niño en un recipiente seguro de su propia energía. Le enseña los límites apropiados y es muy útil para que eviten fusionarse emocionalmente con otras personas, lugares o energías.

Chicory Mungia 25-7-2016 (Corr)Chicory aporta seguridad interior y libertad emocional, ayuda a contrarrestar el exceso de necesidad de atención y las rabietas, permitiendo una relación entre el dar y recibir más equilibrada del niño en sus relaciones.

Es la esencia para el miedo al abandono. Permite el amor en libertad, sin condiciones.

MariposaLily_20180827_125636Mariposa Lily ayuda al niño a recibir crianza y amor maternal,  refuerza especialmente el vínculo madre-hijo y la curación del parto o los trauma relacionados con la familia. Libera la conflictividad en los vínculos materno-filiales, tanto cuando ésta se da por frialdad o indiferencia, como por exceso de apego y dependencia. Trata el sentimiento de rechazo afectivo por la figura materna, por no sentirse queridos y no sentir el calor de su madre, bien porque han nacido prematuros, bien porque tuvieron un nacimiento traumático, o han padecido enfermedades siendo bebés, o han permanecido mucho tiempo hospitalizados de niños, o porque han sufrido carencias afectivas o abandono. Para las carencias de amor, nutrición y apoyo maternal sufridas en la niñez.

Bbuttercuputtercup alienta a la luz pura del niño a brillar, ayudando a mitigar los sentimientos de duda o baja autoestima que disminuyen el esplendor natural del niño. Ayuda a superar la timidez, el retraimiento y el aislamiento. Para superar sentimientos de fracaso, pérdida de la autoestima, desvalorización, melancolías y sentimientos de frustración en el niño. Es adecuada para niños tímidos e inseguros, con problemas de socialización y tartamudez.

downy-avens-e1540484310700.jpgDowny Avens para ayudar a fundamentar la conciencia mental del niño de modo que permanezca en armonía vibrante con sus sentimientos, permite que el pensamiento que se desarrolle a través de la energía del corazón y la percepción interna. Ayuda a sanar los trastornos por déficit de atención y otros problemas relacionados.

 

Aceites Esenciales: Naranja por su efecto vitalizante, eleva el estado de ánimo y reduce la ansiedad, Manzanilla que ayuda a calmar el sistema digestivo y a calmar las emociones, e Ylang Ylang que mejora el humor, aporta bienestar y ayuda a conciliar el sueño.

Ir a la página de Flourish Formulas

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s