Star Tulip (Tulipán Estrellado)

1200px-Calochortus_tolmiei_3

Nombre botánico: Calochortus Tolmiei

Signatura: es una especie de planta medicinal perteneciente a la familia de las liliáceas (Liliaceae). Es originaria de la costa oeste de los Estados Unidos. Es una hierba perenne que produce un tallo delgado, y tiene una hoja basal, que no se marchita en la floración, y por lo general, también tiene hojas más pequeñas, más arriba en el tallo. La inflorescencia es de una flor solitaria o un racimo de flores acampanadas. Cada una tiene pétalos de color blanco a rosa pálido o violeta de hasta 2,5 centímetros de largo, y los sépalos estrechos. Los pétalos son generalmente muy peludos en su superficie interna, y puede tener flecos de pelos largos. El fruto es una cápsula alada que contiene varias semillas de color marrón oscuro.

Palabras clave: endurecimiento, falta de receptividad,

Del arquetipo del ánima, en su aspecto de receptividad femenina.

Star Tulip es para quienes tienen dificultades para escuchar a su voz interior, pues no son receptivos a los estados sutiles de conciencia, para quienes sienten una barrera en la comunicación con su yo conciencia de luz, yo superior (su parte divina, la que siempre permanece conectada con la fuente).

Esta esencia floral ayuda a desarrollar la escucha de la propia luz anterior, despierta los aspectos femeninos, propicia la meditación y la conciencia de los sueños. Es un catalizador de la feminidad. En los hombres, ayuda a superar la resistencia a los aspectos femeninos de su psique. Aporta armonía, intuición, gracia, sensibilidad y suavidad.

Star-tulip-500-x500

Desde el punto de vista físico, es útil durante el embarazo para desarrollar la comunicación telepática con el niño que se está gestando. Acrecienta la sensibilidad de la piel, mejora la vista y la audición y fortalece el oído interno asociado al equilibrio. Fortalece el sistema inmune, siendo efectivo en inflamaciones bacterianas. Se puede añadir a una crema para su uso tópico en pieles sensibles.

A nivel energético, activa el chakra frontal (sexto centro de energía, también conocido como tercer ojo) y aumenta el flujo energético. Actúa sobre los chakras raíz, solar y corazón (primer, tercer y cuarto centros de energía)

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Incapacidad de cultivar una presencia interna callada, falta de sintonización o de visión interior del alma, incapacidad de meditar o de orar.

CONDICIÓN POSITIVA:  Sintonización sensible y receptiva, disposición serena del alma, escucha interna, a los demás y a los mundos de otros planos, especialmente en el sueño y en la meditación.

AFIRMACIONES: Me conecto con mi energía femenina. Siento en mi interior la gracia y la serenidad que habitan en mi corazón. Abro mi mente y siento como la energía fluye activando mi conexión con la fuente a través de mi conciencia de luz.

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s