Deerbrush (Cola de Ciervo)

Deerbrush

Nombre botánico: Ceanothus Integerrimus

Signatura: es un arbusto de hoja caduca  de hasta 4 metros de altura con ramas ascendentes a erectas. Sus tallos son redondos de color amarillo a verde pálido. Las hojas son brillantes y crecen alternativamente en los tallos. Las flores son de color blanco o azul, y rara vez de color rosa. Se producen en racimos de 15 centímetros o menos y contienen los órganos masculinos y femeninos. El fruto es una cápsula pegajosa con una ligera cresta y la semilla es expulsada de la cápsula.

Palabras clave: motivación oculta, doblez

Del arquetipo de la duplicidad, en su aspecto de disociación, de doble cara.

Deerbrush es para personas de intenciones poco claras, poco honestas, a quienes falta pureza en sus motivaciones y cuyos sentimientos internos están disociados de sus actos externos. Se mueven por motivaciones ocultas, lo que los lleva a ser poco auténticos.

Esta esencia floral ayuda a limpiar y suavizar las emociones, da pureza y claridad de intención. Favorece los vínculos abiertos, directos y honestos, por lo que es útil para quienes se enredan en conflictos interpersonales de forma inconsciente. Deerbrush ayuda a hacer consciente lo inconsciente, permitiéndonos hacer aflorar las verdaderas motivaciones de nuestros actos.

Desde el punto de vista físico, es útil para aclarar la visión y en caso de cataratas. Muy efectiva para la adicción al tabaco por su ocultación tras la cortina de humo. Actúa sobre problemas de inmunidad (sida, leucemia, cáncer) disminuyendo los síntomas. 

A nivel energético, activa el cuerpo mental.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Motivaciones entremezcladas o conflictivas, respuestas deshonestas o educadas que no están basadas en sentimientos genuinos.

CONDICIÓN POSITIVA: Pureza y claridad de propósito, motivaciones y acciones que  están de acuerdo con los verdaderos sentimientos personales.

AFIRMACIONES: Me hago consciente de las emociones que me mueven y descubro en mi corazón la nobleza de mi ser auténtico. Descubro las auténticas intenciones de mis actos.

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s