Emergency Essence (Emergencia)

EmergencyEssence_20181110_203450_050

Emergency Essence es una combinación de esencias apropiada para momentos críticos en los que perdemos estabilidad emocional, mental y física, para accidentes, disgustos graves, situaciones imprevistas para las que no nos sentimos preparados, y nos hacen “perder pie”, y parece que no vamos a poder enfrentarlas, porque nos superan.

Este remedio combinado está compuesto por siete esencias florales del sistema australiano de Bush:

Meditation IIAngelsword corta, como una espada, todo lo que es inapropiado para nosotros, lo que nos invade desde fuera de manera inoportuna, y a la vez, nos protege. Expulsa energías densas (como el miedo), presencias y memorias inoportunas, ya que nos protege elevando nuestras vibraciones.

Ayuda a desarrollar la capacidad de discernir y a no confiar en la primera persona que pasa.

CroweaCrowea disminuye y calma la preocupación, mantiene a raya la ansiedad, controla los nervios y trae paz interior, equilibra una emoción cuando es de gran intensidad y da claridad en los sentimientos. Permite mantenernos en el aquí y ahora, sin anticiparnos a lo que podría pasar.

En lo físico, relaja los músculos y los tendones, así como el útero en el momento del parto ya que es muy buena esta esencia para las distintas fases del trabajo de parto, calmando los espasmos. Calma las náuseas. Esta esencia restablece el equilibrio tanto emocional como físico, actúa como un tónico general para los órganos y los meridianos, ayuda en el malestar de la zona abdominal porque regula la secreción de los ácidos estomacales, mejorando la digestión. En problemas respiratorios como el asma, ayuda, relajando el diafragma, permitiendo la entrada y salida de aire.

BaveraSessilifloraDog Rose of the Wild Forces es útil en casos de miedo extremo, calma la histeria, y también, el dolor físico sin causa aparente. Nos equilibra emocionalmente cuando las cosas están revueltas.

Para quienes pierden el control o se desbordan, cuando una emoción es demasiado intensa, y se teme por no poder controlarla.

fringed violetFringed Violet limpia, libera y repara la estructura psíquica y energética, tras haber sufrido una experiencia traumática, ya sea reciente o antigua. Gran protector del aura. Muy eficaz antes de someterse a una intervención quirúrgica.

En personas con un aura demasiado porosa que fácilmente se sienten cansadas, contaminadas de energías negativas externas.

Agiliza la recuperación de cualquier fractura ósea.

grey spider flowerGrey Spider Flower es para el estado de terror extremo que paraliza. Vivir en un estado de alerta permanente, un temor que va mucho más allá que los miedos cotidianos y comunes. Miedo a lo sobrenatural y ataque psíquico. Al tomarla aporta calma, fe y coraje. Reconecta el campo físico con el astral. Trata las pesadillas aun cuando después de despertarse sigue habiendo miedo y terror, sobre todo si las pesadillas tienen un aire sobrenatural, y en casos de presentir que tiene que pasar algo muy grave pero no saber cuándo y se está en un estado de alerta constante.

sundewSundew trata las pérdidas de conciencia en un traumatismo o en cualquier circunstancia como puede ser salir de una anestesia, en casos de autismo en que la mente se dispersa y se desconecta. Es para el arraigo, para “tomar tierra”. Ayuda a centrarse.

Esta esencia contribuye a conectar, a anclarse en el propio cuerpo y a estar totalmente presente.

waratah_origWaratah es útil para personas extremadamente desesperadas que llegan incluso a pensar en el suicidio por no saber gestionar la situación que se les presenta en sus vidas, para momentos de crisis en que no se sabe como hacer frente y surge el agobio. La flor nos reconecta con la vida, nos saca del conflicto y de la depresión. Nos hace “sentir que se puede”. Aporta calma y seguridad para soportar los momentos duros y nos hace ver la vida con más optimismo y ser conscientes de que podremos salir de la situación, nos da ganas de vivir y seguir luchando para salir adelante.

El remedio combinado produce un efecto calmante durante momentos de crisis, reduce la angustia y la ansiedad incluso en situaciones concretas como en el momento del parto; alivia el dolor físico, traumas o estados de shock, sirve para cualquier complicación inusual, para las alergias, para cuando un bebé está incómodo en el momento de la dentición. En ataques de asma es una muy buena combinación y en casos de accidentes traumáticos para reducir el dolor y calmar a nivel mental. Para personas extremadamente sensibles al dolor, a la frustración y a los sentimientos de rechazo o crueldad.

Ir a la página de Remedios Combinados de Bush

Ir a la página de Esencias Florales Australianas de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s