Adol Essence (Adolescencia)

Adolescentes-el-futuro-de-la-especie-es-un-misterio-para-la-ciencia.jpg

Adol Essence es una combinación de esencias florales del sistema australiano de Bush está compuesta por once flores:

Planchonia CareyaBilly Goat Plum trata los problemas relacionados con la vergüenza, que tiene que ver con la incapacidad de aceptar el propio cuerpo, con la aversión física y los traumas producidos por abusos sexuales, incluso trata el sentimiento de repulsa hacia la sexualidad. Nos ayuda a lograr un mayor disfrute sexual, la aceptación del cuerpo físico y una mentalidad libre de prejuicios, te hace estar más abierto a las funciones del propio cuerpo y a respetarlas. Permite sentirse cómodo con el físico, nos enseña a ver nuestra belleza y a aceptarla tal cual es.

boab-flower adamsoniaBoab es la flor de la tribu, para reconocernos como parte del sistema familiar, honrando a nuestros ancestros y pudiendo elegir si queremos repetir sus hábitos y tradiciones. Muy útil para trabajar los ancestros, limpiando y liberando cargas de familia. Elimina patrones de comportamiento familiares y creencias limitadoras, que van pasando de generación en generación.

IMG_20170521_202218_270Bottlebrush para momentos de cambio y transformación en los que la persona se siente abrumada por las circunstancias como es la adolescencia. Ayuda a romper cualquier hábito, sea una adicción o una mala costumbre (como dormir mal por las noches o morderse las uñas), mejora la interacción entre madre e hijo cuando no se entienden, fortaleciendo el vínculo entre ellos y si este está roto ambos deben tomar la esencia para dejar atrás antiguos roles, en los momentos de cambio es muy adecuada. Como por ejemplo, al empezar la escuela, en la adolescencia y cualquier situación que implique un cambio en la rutina diaria. Facilita la transición y permite dejar atrás la fase anterior.

Dagger Hakea essenceDagger Hakea trata los sentimientos internos muy molestos de rabia y resentimiento hacia personas muy cercanas, pensamientos que aunque traten de apartarse, vuelven continuamente. Para la amargura y el rencor. Ayuda a personas picajosas y de palabras afiladas. Facilita poder sacar los sentimientos enquistados y solucionar los conflictos pasados llegando a perdonarlos.

Para quienes tienden a perder el control por culpa de la rabia.

five cornersFive Corners trata la falta de amor propio, baja autoestima del cuerpo físico (no se gustan, no se quieren, no se arreglan), poca confianza en sí mismas. Generalmente estas creencias son inconscientes e importadas de la infancia y bloquean el consciente saboteando cualquier proceso curativo.

Muy eficaz en trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia. Aporta confianza interna y externa.

Ayuda a desarrollar el amor propio al fortalecer la confianza en tu cuerpo, trata la falta de autoestima y baja autoconfianza, también limpia creencias negativas del subconsciente. Ayuda a generar confianza en las capacidades manuales. Evita el auto-sabotaje.

flannel-flower-1Flannel Flower ayuda a apreciar el propio cuerpo, e incita a hacer ejercicio, a bailar, a caminar e incluso reconectar con la pasión y la sexualidad, y permite ser más activo físicamente, mejora el contacto íntimo y abre los sentimientos hacia la pareja. Para personas con una gran necesidad de contacto físico y mucho afecto, aunque también va muy bien para aquellas personas que no soportan el contacto y sientan desagrado al ser tocados, para las que se sienten asfixiadas en sus relaciones, esta esencia ayuda a establecer límites sanos y saludables, y la sensación de que es seguro estar con los demás.

Eleva la capacidad de comunicación y la apertura y expresión de los sentimientos, y a tener contacto visual; ayuda a disfrutar expresándose a sí mismos físicamente.

KangarooPawKangaroo Paw es para la torpeza.  Es la flor para personas con gran dificultad para integrarse socialmente y relacionarse con la gente, para aquellos que están demasiado centrados en sí mismos y no perciben las necesidades ajenas, lo que les lleva a parecer insensibles y torpes. Es útil para la típica persona “metepatas”, inoportuna. La esencia vuelve a la persona más sensible a las necesidades de los otros. Proporciona capacidad de actuar adecuadamente en las distintas situaciones.

5937ef0ded2a89398400003cRed Helmet Orchid trata específicamente la incomunicación y la pobre relación con el padre y los problemas con la autoridad. Para personas que han carecido de una figura paterna o han perdido a su padre siendo muy pequeñas. La esencia ayuda a conectar con la propia autoridad interna, y aporta un cambio en la relación con el padre. Para tratar asuntos no resueltos con el padre o con cualquier figura de autoridad como puede ser el caso de un adolescente con su maestro, para mostrar respeto por la naturaleza y todas las formas de vida. En los casos de muerte del padre es una esencia que ayuda a calmar la pena que se siente en estos momentos. También es útil cuando por no tener resuelto el conflicto con el padre no se acepta la propia masculinidad, y se genera una baja autoestima. Va muy bien para las mujeres que tienen conflictos con los hombres, por no tener resuelta la relación con el padre.

Cruz-del-Sur-300x300Southern Cross es útil para eliminar sensaciones de victimismo y la sensación de maltrato, y ayuda a evitar culpar a los demás de las propias desgracias, para personas que sienten que la vida es injusta con ellas y creen, de manera consciente o no, que todo les debiera llegar de manera más fácil y sencilla, no suelen responsabilizarse de sus acciones y culpabilizan al destino por su infortunio. Ayuda a reducir el sentimiento de frustración y nos permite sacar todo nuestro potencial para mejorar la situación, con esta esencia también nos volvemos más considerados con los demás y nos ayuda a generar un sentimiento de abundancia, dejando atrás la carencia y la queja.

Sunshine wattle - BushSunshine Wattle proporciona sensación de optimismo para el futuro y aceptación de la belleza y regocijo del presente, y para aquellas personas que tienen miedo a que su situación económica empeore en el futuro les puede ir muy bien, ya que cambia los puntos de vista negativos por unos nuevos con optimismo y alegría. Funciona bien en personas ancladas en un pasado amargo donde lo han pasado mal y no creen que el presente o el futuro pueda mejorar, que tienen tendencia a recordar solo lo malo y son incapaces de ver las cosas buenas que han vivido.

senecio magníficoTall Yellow Top es para las personas que se sienten desubicadas y que no pertenecen a ningún sitio, como si no fueran de este planeta, la sensación de soledad y abandono que sienten es desgarrador, no existe ningún ámbito en su vida en el que se sientan bien, ni en la familia, ni el trabajo, ni la escuela, están completamente fuera de lugar. Esta sensación provoca una falta de comunicación e intercambio emocional muy grande, llegando al punto que dejan de sentir con el propósito de dejar de sufrir, este tipo de personas se refugian en su mente, desconectándose por completo de los demás.

Adol Essence está formulada especialmente para la etapa de la adolescencia, o para personas adultas que no tienen superada esta fase de sus vidas, y guardan emociones negativas de aquella época, o también para adultos que no tuvieron adolescencia por tener cargas familiares. En casos en que el adolescente se muestra abatido, con gran cantidad de rabia acumulada que le genera insensibilidad, cuando se rebela contra todo y contra todos, cuando se siente desubicado, cuando tiene sentimientos de vergüenza y piensa que la vida es injusta con él. Este remedio combinado brinda facilidad en la comunicación, ayuda a interactuar en sociedad, aporta armonía en las relaciones con los demás, proporciona adaptabilidad en los cambios y auto-aceptación, sensibilidad para con los demás, y promueve la madurez, estabilidad emocional y optimismo.

Ir a la página de Remedios Combinados de Bush

Ir a la página de ABFE Esencias Florales Australianas de Bush

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s